quarta-feira, 18 de agosto de 2010

Él És Nuestro Refugio!

Quicken mí, Señor, por amor de tu nombre, porque el amor de Tu Justicia toma la molestia de mi alma. Y por tu misericordia d'cable de mis enemigos y destruir todo lo que me duele el alma, porque yo soy tu siervo. Salmos 143:11,12.

    Dios es y será siempre nuestro refugio en momentos de angustia y tribulación, los desiertos. Quien invoca el nombre del Señor Jesús en los momentos difíciles, que se sirve. Al mismo tiempo, Dios da la fuerza y la criada se renueva. Dios es amor y justicia, para que Él es lento para la ira a causa de un corazón sincero.


   ¿Dónde está Dios que se hace llamar faculta a sus escogidos. Somos humanos, no lo logramos, cometer errores y arrepentirse y no volver a practicar el mismo error que antes. Estos son nacidos de Dios. saben que tienen que diseñarse por el Señor y nos sentimos orgullosos y el orgullo no mantenga dentro del corazón.


   Más bien, él da mayor gracia. Así lo dice Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes (Tiago4: 6.). El que viene ante el Señor y la entrega a Él, que es amado por Dios y justificados. Pero sólo se justifica porque el siervo humilde en hacer la voluntad de Dios. Y él se ve y la sonda de nuestros corazones y saber qué tipo de oración hacer, si estamos pensando dos veces en la oración o no.


   Cuando uno es humillado por Dios como fue David quien se ha arrepentido de su pecado, Dios se convierte en la persona y le da la victoria. Gracias a Dios! Pero eso no significa que usted debe seguir cometiendo errores y arrepentirse. Esta actitud no agrada a Dios. Dios es Uno y Todopoderoso. Cuando Él elige y rechaza el hombre, el que busque a alguien que acepta que él eligió.


    Dios es nuestro amparo y fortaleza, Él nos ama, por lo que puede ir en contra de su voluntad? La lucha es dura, pero sin duda, la victoria es segura. Si el retraso es debido a que están siendo preparados para algo que no ha hecho en tu vida, pero él está haciendo. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: