quinta-feira, 5 de agosto de 2010

Ir al Señor.

    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo resto. Mateo 11:28.

 
   Son cosas que hacer, los proyectos a presentar al cuidado en el hogar, hijos que criar, y si usted todavía tiene tiempo, cuidar de sí mismo. Hoy en día, estamos agobiados con más servicios que hace 50 años. No es que antes no tenía que trabajar hoy en día la diferencia con el pasado es que con los años, muchos se han vuelto más consumista. En el pasado, la televisión era un artículo de lujo. Hoy en día, existen todas las casas, pero la mayoría desea contar con un televisor LCD 3D. Y hasta que caer en la deuda debido al consumo excesivo.


   Las tarjetas de crédito se utilizan sin ningún tipo de sabiduría. Si el límite de su tarjeta de crédito es de $ 5,000.00, muchos piensan que es pasar esta cantidad a la vez! Así, la deuda se convierte en una bola de nieve. Ven pago bancario del mes siguiente y cómo pagar esta deuda si sólo recibirá $ 700,00 por mes! Y la deuda no es sólo la tarjeta, no hay alquiler, facturas de servicios públicos, agua, teléfono, etc .. Por eso a muchos, a no utilizar la sabiduría, se encuentran totalmente envuelto en deudas y terminar haciendo o estúpido o buscando al Señor.


   Si usted no tiene deudas y puede pagar sus cuentas y dormir tranquilamente, porque le debe a nadie, es una bendición! Manténgase bien, porque usted sabe cómo usar las tarjetas de crédito conocer y manejar lo que ganan.


   Si usted vive en la deuda y la desesperación, el ataque es, vio que pasó mucho más que victorias, busca una Iglesia Universal cerca de su casa o su trabajo, siga recto hasta el altar del Señor y se arrepientan de haber estado todo este tiempo sin Él Dése de todo corazón a Dios y darle a su amigo porque él es nuestro único amigo.


   No te desesperes, no hagas nada que lamentar después, porque es él quien te está llamando porque ve su sufrimiento y ver su dolor. Así que dice venir a mí Ir a Él con corazón abierto y no permitir que la mayoría. Usted tiene el llamado de Dios y Él tiene un propósito para tu vida. Escucha la voz de Dios y buscar Su altar en una iglesia cerca de ti en este momento. Dios te ama y quiere que cerca de él.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: