segunda-feira, 18 de janeiro de 2010

La Respuesta




Siempre tenemos que humillarnos ante el Señor para la remisión de nuestros pecados, y las pruebas que ellos pasaron. Ya sea en casa, en el trabajo o incluso dentro de la Igreja.Quando nuestra fuerza sólo tiene que utilizar nuestra fe. Es muy importante, tiene que hacer eso. Todos los que a veces nos acusan injustamente, cada vez que dicen cosas falsas acerca de nosotros, cada vez que nos encontramos en situaciones en las que no podemos encontrar una manera, es necesario que nos dirigimos al Dios de Israel por el llanto, llanto, telas bolsa, como el libro de Joel. Gran parte de mi crecimiento espiritual fue a través de este libro. Todas las situaciones adversas que han aparecido y aparecen, me dirijo al Señor de los ejércitos como Ezequías hizo, y como está escrito en la Palabra de Dios en el libro de Joel.
   Siempre tenemos que meditar en Su Palabra de sabiduría y de la dirección que tenemos que hacer lo correcto. En tiempos de tribulación, la persecución, la injusticia, debemos ponernos en una situación de humillación ante el Señor y no en los problemas. Es Dios el que nos permite, es él quien nos consuela es que Él nos ama y nos ayuda en tiempos difíciles para nosotros desde el momento que paso en su dirección. Este paso es muy importante porque demuestra que en el primer lugar en nuestras vidas y que nos aman y quieren agradar a Dios siempre.  De este modo, obtenemos la respuesta de Dios.
   Si queremos que las bendiciones de la vida espiritual, la vida familiar, la salud, en fin, lo mejor que puede hacer es aceptar al Señor Jesús y de vestir de saco, de pie ante el Señor, con llantos y lamentos y hablar todo lo que se le molestado a Dios. ¿Por qué hablar entre sí y sólo a aquellos que están esperando para oír y su respuesta es el Señor Jesús? Abre tu corazón sólo a él y nadie más y esperar a que, por supuesto, va a contestar.

Nenhum comentário: