quarta-feira, 17 de fevereiro de 2010

¿En serio?




   Esperamos que se nace, se espera que la fase de alfabetización, esperamos que el autobús para llegar a nuestro destino, esperamos que el almuerzo o la cena está lista, pero cuando se trata de amar la vida, muchos no quieren esperar a terminar frustrados con los lobos en corderos. Después del encuentro con Dios, el segundo más importante es la vida sentimental. ¿Por qué las personas que están perfecta y la pareja que la gente que no? ¿Por qué no hacer la voluntad de Dios. Hacer la voluntad de Dios es dejar que él elija el hombre o la mujer que va a casarse y seguir casado contigo. Muchos trabajadores y muchos trabajadores todavía persisten en la elección de la apariencia y la cuenta bancaria. Se comportan como si estuvieran todavía en el mundo. Y esto es totalmente erróneo. Si has nacido de Dios por la elección de la pareja o compañero en el camino que agrada a Dios? Debido a la ansiedad, el temor de que llamar a mi tía, después de todo, un montón de excusas. Si usted dio su vida al Señor Jesús, ¿por qué insistir en la elección de uno o la que Dios ha escogido? Esto desagrada a Dios y se está engañando a sí mismos. Puede tomar algún tiempo, dos veces, pero Dios es fiel.

   Las personas que juzgar a los demás por su apariencia es desagradable a Dios. Parar y pensar: Si Dios no hace acepción de personas, por usted, como nacido de Dios, está haciendo esto? A veces un hombre tiene a Dios o una mujer de Dios a su lado, justo en frente, pero usted no puede ver o no ver, por alguna razón que sólo usted conozca. Antes de juzgar a él o ella para estudiar en primer lugar. Ver las cualidades, carácter, responsabilidad, finalmente. Hay gente que pregunta por un príncipe o una princesa, pero se le espiritualmente listo para encontrarlo o encontrarlo?

   Así que tenemos que fortalecernos espiritualmente, porque parece que decir que muchos de Dios y no lo son. Otros que desde el momento de encontrar el amado o la amada, sus cambios de la vida espiritual para el mejor. No se deje engañar por la apariencia, ya que terminará un día y lo que queda es el carácter.

Nenhum comentário: