sexta-feira, 26 de fevereiro de 2010

No se quiebran.

Estamos todos defectuoso, nadie es perfecto, perfectamente él o ella, todos cometemos errores, llegamos a ofender a alguien sin querer, por supuesto. Desde el momento en que nosotros, siervos de Dios, nos enteramos de que hicimos algo, decir cosas que herir a alguien que de inmediato disculpas a la gente y poco después se arrepienten ante Dios. Tenemos que matar un león de un día para nuestra salvación. No todo el mundo le gusta, pero no así con el Señor Jesús? Todos los que lo aceptan como el Salvador de sus vidas están sujetos a ser despreciado, rechazado y abandonado. El rejeijão se produce sólo dentro de la iglesia. El mundo ha sido rechazada porque no somos del mundo. Yo digo que el rechazo y el desprecio tiene lugar dentro de la Iglesia de Jesucristo, y que es normal. Es. Si usted no está sufriendo ningún tipo de rechazo, desprecio o quedar fuera entonces algo está mal. Stop a preguntarse, ¿por qué no todos pasan por el desierto? ¿Por qué algunas personas que no pasa nada? ¿Por qué él (a) no dar un testimonio? Para él (a) nunca hablaba, ni saben lo que es desierto? Debido a que él o ella escapar el desierto, tan pronto como llegó. Tiene miembros, los evangelistas e incluso los trabajadores que todavía están allí, cuando deberían estar de regreso en la delantera. Usted puede notar, su vida no cambia. Es triste pero cierto. Tan pocos son los elegidos. Pocos son valientes pocos son nacidos de Dios, pocos se salvan.

   Así que tenga cuidado y ver muy bien con quien caminar y hablar. En el mundo es fácil de ver, es fácil ver por qué no están en la iglesia, pero ten cuidado en la iglesia también. No todos son realmente nacido de Dios. No mirar con recelo a los que te rechazan, rezar por ellos. Estas cosas tienen que suceder. Si usted está pasando por esto, doy gracias a Dios por la oración y Dios escuchó su bendición está en camino. No se desanime. Además, coopera para que podamos glorificar el nombre de Dios. Es mejor ser rechazado por los hombres que para ser arrojado por Dios. 

    Cada vez que alguien trata de poner abajo recordar que el Señor Jesús te llevó a cabo, lo que hiciste y te fuiste a ser libre y ser nacido de Dios! No hay nada y nadie te puede quitar la alegría que el Señor Jesús puso en su corazón. No hay nadie que te ama más que el Señor Jesús y así  Él te rescató y le dio ropa nueva, vida nueva, corazón nuevo. Siempre pienso: mi bendición ha llegado! Yo tengo lo que muchos quieren, pero buscando en los lugares equivocados. Levántate y mostrarles a todos lo que Dios le dio. Nueva vida! No deje que nada ni nadie perturbe su fe y su salvación defender con uñas y dientes, porque sólo usted sabe la lucha ahora para deshacerse de todo lo que Dios disgustado. 

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: