terça-feira, 2 de março de 2010

Alianza

Tenemos que ser paciente y perseverante, al principio es difícil, pero una vez que sabes por qué el desierto, nosotros entendemos y empezar a hacer las cosas más difíciles. Si el ayuno, el ayuno es más, si él estaba orando, es orar más, en definitiva, ser más fuertes de nuevo, porque Dios lo hace. Ser una petición de Santa Hoguera, un fin o en cualquier otra campaña, Dios escucha y contesta. La respuesta es que está teniendo en el desierto. Por lo tanto, es necesario tener un pacto con Dios. En el desierto, estamos dispuestos a recibir las bendiciones de Dios. Le preguntamos a varias áreas de nuestra vida, Dios escucha y contesta, sino que da las bendiciones del día a la noche. Antes de que debemos prepararnos para recibir. Los nacidos de Dios y comprender que cuando no se desaniman en el desierto porque no conocen a Dios, sólo oído

   Personas que sólo oír hablar de Dios es la Iglesia, pero todavía no la voluntad de la carne, servir a Dios el camino de ellos no apoyan el desierto y acaban de irse. O salir y luego volver a volver a salir. A pesar de habérseles advertido de buscar el reino de Dios, su salvación, no entienden y, lamentablemente, terminan haciendo. Algunos regresan y otros más salir y no volver. Y cuando vienen es porque están por los suelos. Pero cuando no volver. Gracias a Dios.

   Si usted está en la presencia de Dios y aún no nacido de nuevo, perseverar y no dejar de fumar. Trate de mantenerse cerca de los que realmente son de Dios. ¿Cómo saber si son de Dios? Por su naturaleza, el servicio, la paciencia, la perseverancia para ayudarle. He estado allí en el comienzo de mi conversión y gracias a Dios, el trabajo-a la que asistí era de Dios. Es la obra hasta la fecha. Hoy en día estoy trabajando y ayudar a aquellos que vienen a mí. Lo tengo gente que no podía coger y ahora están en el trabajo, gracias a Dios. Así se limpia a Dios que vamos a producir más fruta.

   Si estás en el desierto, no te desanimes, Dios está con vosotros! Parece que nadie más que Dios está ahí a tu lado, apoyándote, animándote, es más fuerte. Sé fuerte y valiente! (Josué 1:9).

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: