quinta-feira, 25 de março de 2010

Aquí Estoy.

    El caballo está preparado para el día de la batalla, pero la victoria viene del Señor. Proverbios 21:31.

   Hay ciertas cosas que sólo ocurren con el tiempo se sabrá por qué sucedió. Durante el período de tribulación, de luchas, lo mejor que podemos hacer es buscar a Dios como nunca antes. Disfruta de estos momentos de los momentos de desierto, cuando te encuentras solo y buscan a Dios con todo tu corazón, porque Él es el que escudriña los corazones, Él es el único, dependiendo de sus problemas, conocer toda la verdad. Y Dios permite los juicios en la vida hay quienes le pertenecen. ¿Cómo es eso? Es muy sencillo, y recibir una bendición si está dispuesto a recibirlo.

   Sólo los que son suyos serán capaces de pasar por tribulaciones, luchas, problemas y situaciones que tendrá que probar si es o no de Dios. Todos los elegidos por Dios, ahora, pasará por lo que esto es normal. Pero es normal que los elegidos que saben. Disfruta de este momento y estar más cerca de Dios, que toma ahora que esta reservando la experiencia, la madurez espiritual, y la entrega al Señor, aún más.

   Para usted, el más importante es su alma. Ha pensado alguna vez que nos dio todo lo que pedimos. sería feliz, porque nunca niega la solicitud de la feria. Todo el que pide recibe, está escrito, sino que, por primera vez da la optado por no perder y no perderlo. Cuando ganamos un alma al Señor, Él nos purifica, nos limpia de manera que vamos a dar más fruto.

   Sé que disuadir a la gente por una razón u otra. Es por eso que pasamos por ciertas situaciones, para no darse por vencido. Dios sabe que hemos adquirido experiencia, tenemos que ser transformado en una cierta etapa de nuestras vidas. Ven como si fuera un paso allá arriba y es su bendición. Para llegar hay que subir. Y en cada paso nos acercamos a la bendición. Pero hay que levantarse y el aumento es el sacrificio y la bendición es la victoria. Hay personas que se rinden y no agradar a Dios.

   Es mucho mejor para agradar a Dios que del mundo. Y que agrada a Dios y la salvación que gana agrada que el mundo no verás la gloria de Dios.

   Mantente fuerte con el Señor.

Nenhum comentário: