sábado, 20 de março de 2010

Coraje.

   'Después de estos acontecimientos, vino palabra de Jehová a Abram en visión, y dijo: No temas, Abram, yo soy tu escudo y tu galardón será sobremanera grande'. Génesis 15:1.



   Debemos tener fe y actuar por fe. El que oye la voz de Dios y obedece, esto será glorificado. Pero, ¿cómo escuchar su voz? Teniendo todo lo que no es agradable a Dios de su corazón. No se preocupe por su vida, pero entregarlo en las manos de Dios. ¿Cómo? Cuando hemos entregado todo lo que tenemos, todo lo que somos, todas nuestras metas y sueños en las manos del Señor es el que decide qué es bueno o no para nosotros.

   En vez de quedarse en cuestión con nuestros objetivos profesionales, nos preocuparemos de ganar almas para el Señor Jesús. Tenemos que trabajar, estudiar, pagar cuentas a corto, pero no puedo preocuparme de 24 horas con nuestros problemas, ya que estamos llamados a ser testigos de él. Hemos optado por hacer que los que todavía no saben comenzar a conocerlo. Es muy importante tener una experiencia con Dios para escuchar su voz y hacer Su voluntad.

   Saque de su corazón en este mundo y todo lo que está en él y ocupar su corazón con su presencia. En el pasado hubo más milagros porque los héroes de la fe tenía un corazón lleno del Espíritu Santo. La mente y el corazón de ellos se dedicaba a complacer a Dios. Trabajaban, tenían a sus luchas, pero no dejar que infectan con los problemas, ya que sabía y conocía el Señor.

   Cada uno implica un determinado tipo de problema o situación que agrada a nadie, pero estos problemas no pueden cuidar de tu mente todos los días o cada mes o el año! Si todo el mundo que tiene problemas para vivir bien, todo estaría perdido. Nadie puede estar preocupado por tanto tiempo con un determinado tipo de problema, ¿por qué no resolver el problema. Los problemas ocurren y se esfuerza por tratar de desviar la atención en el Señor Jesús, para intentar que se desvía de la meta de agradar a Dios.

   No crack, no se desanime, ser fuerte, porque es el que prometió fieles. puede tomar tiempo, dos veces, pero no está exenta de cumplir sus promesas.

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: