sábado, 13 de março de 2010

No Temas.



 Abraham era un hombre de Dios, ¿por qué? Tan pronto como Abraham escuchó la voz de Dios, no duda. Llevó consigo a su esposa y su sobrino. Abraham era rico, pero no excelente. ¿Por qué señaló a la atención de Dios? La fidelidad y el corazón puro. No tuvo hijos porque Sara era estéril. Sin embargo, él la amaba. Todas las veces que nos concentramos en la historia de Abraham, estamos seguros de que incluso fue un ejemplo de fe y perseverancia. Lo que quería un hijo de Abraham. Pero el carácter de Abraham, Dios quería algo más para él. Dios no le dio apenas un niño. Dios quería hacer un pacto con él. Este es verdaderamente un privilegio. Tanto es así que después que el Señor le bendijo con un hijo que era todo lo que quería a Abraham, Dios le pide para el sacrificio. Pero ¿por qué? Material Si Abraham fue fiel a Sara, no estaba vinculado a las cosas, tenía un corazón puro, entonces algo en Abraham llamó la atención de Dios. Pero como él quería hacer un pacto, Abraham y demostró la obedeció.

   Hasta ese momento, Dios sabía que Abraham no renunciará, no volver atrás, yo sabía que iba a hacer su voluntad. Pero para probar que Abraham? Para mostrar a Abraham que su corazón no estaba en el niño. Dios sabía que Abraham incluso sacrificar a su hijo y que la situación en Abraham herido, pero era fuerte para hacer la voluntad de Dios. Lo que Dios hizo con Abraham fue a mostrarse a Abraham que su corazón ya pertenecía a Dios, aunque él quería un hijo y esperando 25 años para esto.

   Dios ya había hecho un pacto con Abraham, sólo necesitaba formalizar una unión con Abraham. ¿Por qué? Alianza es un matrimonio, un pacto. Y en este caso se hizo y formalizó un matrimonio entre Dios y Abraham. Tanto es así que más tarde Dios le llama amigo! Para lograr esto, hoy en día, tenemos que tener a Abraham como ejemplo, empezando desde el interior, que está dentro de nosotros. Un corazón puro, temerosos de Dios, aunque a nadie le gusta que, incluso si parece que está solo, esto es muy bueno. ¿Por qué estar solo, muchos me rechazan y todos están contra mí, esto es bueno? Es bueno porque te crecer espiritualmente como Abraham creció y los que rechazan a ti, deja usted y no le gusta que no fueron llamados. Habrá niños en la fe y será un adulto en la fe. Dios no les llama perfecto. Él elige sólo los que son rechazados, humillados, abandonados para ponerlos como una columna en su casa. Por lo tanto, es necesario hacer un pacto con Dios.

   Cualquier rechazo que experimentamos cuando estamos en la fe es para nuestro bien. Parece absurdo, pero así es como Dios obra. Muchos son llamados, pero Dios sabe quién será elegido, que será el que se formalice el matrimonio, la unión con Dios. El Señor es inteligente, las sondas de lo más profundo de nuestros corazones. El tan preocupado por otras cosas, pero el elegido se refiere a agradar a Dios, hacer su voluntad. Una vez que hacemos un pacto con Dios o ranovamos, somos capaces de cualquier cosa, porque nuestro corazón se convierte en el suyo. Tomamos el corazón de nuestros problemas y dejar que el Señor conducir nuestras vidas. Eso no significa que los problemas desaparecerán. Comunicado de las luchas que tenemos hasta la venida del Señor, pero no vamos a ser sacrificados a causa de ella. La demanda mundial de clubes nocturnos, fiestas y cosas mal y lo que encontramos en Dios. Disfrute de este domingo y el ir a una iglesia cerca de su casa, que seguramente tendrá una reunión dedicada a la alianza con Dios.

   Problemas, luchas, persecuciones, el rechazo, la humillación, el desprecio, y otras cosas que sufren cada día para mantenernos en el Dios de Israel. A través de todos los días, pero no podemos dejar pasar es la reducción y el desaliento. Nunca dejar de amar al Señor Jesús por las cosas que suceden en su vida porque siempre ha sido y será siempre con usted. Lo más importante es que no le abandonan. Usted postura firme con Dios. Es muy duro cuando pasamos por problemas y situaciones que parecen no tener fin, pero en estos momentos es que el Señor está sobre nosotros saber que nuestros corazones. La vida con Dios es la lucha de la vida, pero las luchas con victorias. Usted tiene el Espíritu de Dios. Usted puede ganar todo con el Señor Jesús. 'No temas Abram, yo soy tu escudo y tu galardón será sobremanera grande'. Génesis 15:1.

   Aguanta, yo siempre pienso: Dios está conmigo, incluso si las circunstancias parecen contrario, Dios está conmigo. Y mantener siempre un corazón limpio. Es la victoria y la victoria es todo para la gloria del Señor Jesús. Amén

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: