segunda-feira, 29 de março de 2010

Nuevo Corazón.

La sabiduría y el conocimiento se dan a ti, y te dan la riqueza, la riqueza y el honor, que no había rey delante de ti, y después de ti no será igual. 2 Crónicas 1:12.


  Tener un corazón puro. Dependiendo de lo que está en tu corazón, es que la gente ve en ti. Corazón es como una berenjena Dirty Rotten. La parte exterior se ve bien, pero cuando se abre está llena de errores. Las cosas más malas que mantener dentro de su corazón es peor para ti y no a aquellos que hicieron algo para ti.


   ¿Cómo tener un corazón puro? Siempre perdonar, y dar la bienvenida a todos, cualquiera. Si bien el mantenimiento de un corazón limpio? Siempre el perdón y pidiendo a Dios a que no ser contaminado por nada. Esta es una de las virtudes del carácter de Dios. La adquisición de la sabiduría que podemos ganar el favor de Dios. Todos somos defectuoso y la misericordia somos perdonados, y gracias a Dios por eso.


   Indulgente, llegó a la misericordia de Dios. Se refuerzan y se mantienen firmes con Dios. Al mal es la misma cosa. Pedimos disculpas y tenemos la misericordia del Señor. Es cuando nos muestran que somos débiles es fuerte. De esta manera, agradar a Dios.


   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: