terça-feira, 16 de março de 2010

Sea Paciente

 
'Confirmar tu camino al Señor, confiar en Él y Él lo hará ". Salmo 37:5. Todo el mundo quiere encontrar  a alguien que te hará feliz. Dios creó a Adán y Eva también hizo cuando vio que el hombre no era buena para vivir solo. Todos tratan de encontrar su otra mitad, pero no todos buscan en el lugar correcto. Hay gente que busca en las fiestas, discotecas, playa, por último, pero cada vez que encuentro uno de estos lugares no funciona. Hacer el amor una sola vez, van a vivir juntos, tener hijos y separado. Y una vez más mirar hacia atrás en estos lugares y comenzar todo de nuevo. ¿Por qué no funciona? Porque es así que encontrar la persona adecuada. Primero tienes que saber si es la persona adecuada. Tienes que ser bueno para hacer feliz a alguien. No usar en cualquier lugar y en busca de todos modos si no estás bien. Como no es una persona correcta puede ayudar a otros? Los dos a caminar a la orilla.

   No hay nada mejor (después de la reunión con Dios) que encontrar la persona adecuada. Esto es muy importante para el temblor de la reunión con Dios. Encontrar el Amado de su alma se encuentra el amor de su vida. La persona adecuada está dispuesto a encontrarme con vosotros y está hasta usted para encontrarla. ¿Está preparado para ser la persona adecuada que necesita? Tasa de sí mismo y ver si era capaz de ser la persona adecuada para su amada. Él existe y te está esperando para ser la persona adecuada para ello. Dios no ha elegido a él por su apariencia sino por su corazón. Hay personas que no son bendecidos en la vida amorosa, porque elegir también, preocuparse por el físico y olvidar el carácter. Esto es un error.

   Nunca dudes, no dejes que nadie te hunda en relación con su vida el amor porque siempre tengo a alguien para hacerlo y en esos momentos es importante ser firmes y tener en cuenta es que un hombre o una mujer de Dios para ti. Y con el tiempo, el Señor te bendiga. Todo lo que no está en el tiempo de Dios es nuestro.

  Mantente fuerte, estar con Dios.

Nenhum comentário: