sexta-feira, 19 de março de 2010

Ser una Bendición

    'Yo soy de mi amado, y es para mí.' Cantar de los Cantares 7:11.

    Las personas que son felices, están bien consigo mismos, que son queridos y emparejado, hay menos probabilidades de sufrir un derrame cerebral, es más probable que vivan más que los que viven fruncir el ceño, Mutter, son infelices, según los resultados de una encuesta No hay necesidad de vivir mal humor, montado en un ceño fruncido, finalmente, el tiempo y la energía que se gasta mal humor, no se vale la pena.

   Personas que están descontentas, además de tener una vida más corta, nadie se acerca porque tiene miedo de tener un out y nadie le gusta estar con gente así. ¿Por qué estar de mal humor? Estas personas tienden a sentir celos de las personas que están footy. Todos tenemos problemas, pero no es necesario por lo que se cabrean. Mal humor después de las enfermedades y las arrugas! Las personas que están descontentas y amargo a menudo parecen mayores de lo que lo ha hecho. ¿Por qué y para ser eso?

   Mira a tu vida y ver si no está celoso de alguien, si usted no está arrepentido de lo sucedido en el pasado y todavía está en su corazón. Deja que Dios limpiar el interior. Hay personas que lo tienen todo, pero están tristes porque no hemos sido bendecidos en la vida sentimental. Y esto no puede suceder. Puede desalentar y abandono. Usted tiene que usar el tiempo no ha llegado a la querida de su alma a invertir en ti mismo. ¿Cómo? Prepárate, porque a nadie le gusta estar rodeado de personas llenas, no de mal humor, la vida es muy difícil y tener cara de extrañar a alguien infeliz, o bien; cizinhar aprender en los tiempos de hoy es muy difícil que las mujeres salgan a la cocina cada día que tiene una doble función, pero es importante hacer algo más que arroz, frijoles y huevo. Aprende a hacer una torta y un postre es importante, limpiar la casa, lavar y planchar también ayuda a ser una mujer de Dios.

   ¿Cómo es eso? ¿Qué es el hombre que no es feliz cuando la casa está en orden, bien más allá de la ropa limpia y comida favorita y listo? Para encontrar la bendición en la vida el amor tiene que ser una bendición. Hablo por experiencia. Todavía no estoy casado, pero estoy comprometido y mi novio ha hecho esta prueba conmigo. Uno de ellos era pastel dazer que le gusta. Nadie me ayudó y me hice, y funcionó. Y fue súper suave, hasta que me quedé asombrado por ella. Pensé que no era capaz de hacer un pastel! Y sé que lo hizo para ver si podía darse el lujo de ser una bendición en su vida y también he hecho lo mismo. Ahora sabemos que fue el Señor quien nos ha elegido.

   Tenemos talentos escondidos que sólo podemos poner a cabo. A veces estamos cerca de ganar nuestra bendición, y no querer estar solo punta y encontrar personas que no estaban preparados para nosotros. Nosotras, las mujeres trabajan fuera y trabajar en casa y servir al Señor con alegría. ¿De dónde viene esta fuerza? El Señor Jesús, porque hacer su voluntad. Esto agrada a Él y Él nos fortalece y nos da una posición de seguir siendo su gloria aquí.

   ¿Por qué hacer el mal humor que cuidar, si Dios quiere hacernos felices. Ser una bendición para encontrar la bendición que Dios tiene para ti.

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: