sábado, 17 de abril de 2010

Confianza.

Confía en el Señor tus obras, y tus planes tendrán éxito. Proverbios 16:3.


   No podemos estar ansiosos en nada en la vida. Las personas ansiosas no producen como deberían funcionar. En materia de salud es muy difícil tener una cura cualquier enfermedad con la ansiedad. La ansiedad trae la lluvia, la falta de motivación para hacer lo correcto.


   La ansiedad trae la depresión, la ansiedad y dependiendo de la persona al suicidio. La ansiedad es una falta de confianza en Dios. La base de todo cristiano es confiar en el Señor, y la ansiedad que la confianza tiene sus raíces en la arena y no sobre la Roca. Desde el momento en que confiamos nuestras vidas al Señor Jesús y decidió caminar de acuerdo a Su Palabra, estamos construyendo una confianza total en Dios. Empezamos a obedecerle. Venimos a actuar nuestra fe en él.


   Las personas ansiosas no sé a dónde ir, déjate guiar por las cosas y las personas que no son de Dios, alguna vez está en duda, no tienen el valor de tirar la fe. Las personas ansiosas son completamente bloqueada y tiene miedo de abandonar el lugar porque quieren saber qué va a suceder.


   Las personas ansiosas ver sólo las promesas de Dios en sus vodas cuando dejan el miedo, la duda a un lado e involucrar a los pies del Señor Jesús. El Señor nos puede esperar lo mejor, sino porque Él tiene cuidado de nosotros. Oremos al Señor, meditar en Su Palabra, buscar y lanzar en él todo su ansiedad acerca de usted y él se acercará todo el peso que la ansiedad trae.


   Esto es en todos los ámbitos de nuestras vidas. Él está con nosotros. Quédate con Dios.