sexta-feira, 30 de abril de 2010

Desanimado?

Yo amo a quienes me aman y los que buscan de mí encontrarme. Proverbios 8:17.

   Cuando empezamos a buscar a Dios, sus principios son cada uno para obtener sabiduría. Buscamos a Dios con la inteligencia. Con la fe inteligente. Así que cuando estamos en su presencia, son sobrios, limpios y abrir el corazón a Dios.


   La adquisición de la sabiduría es muy importante saber lo que estamos pidiendo y al que le estamos pidiendo. Cuando empezamos a leer la Biblia, cuando hablamos con Dios, cuando comenzamos a orar al comienzo es difícil. Los que van a la iglesia en primer lugar, y sigue siendo. El por qué aún está buscando la parte inferior. Estos, más que volverse a Dios, más se le agradan y le buscan la sed más que le buscan. Esta es la inteligencia.


   La gente que estaba lejos del Señor y ahora están en su presencia, dicen que sabía más tiempo no hubiera sufrido tanto para poder encontrarlo. Pero Dios sabe el momento de cada uno de nosotros. Lo que debemos hacer es seguir evangelizando a todos. Hay personas que tienen sed de Dios, pero se avergüenzan de lo buscan. Miran a los demás y olvidarse de que nadie puede ayudarlo, sólo el Señor Jesús.


   Si usted se siente avergonzado de lo buscan para solucionar su situación, no estaría sufriendo y no buscan alivio para su dolor en las cosas equivocadas en el mundo. Incluso llama a los que están abajo para cambiar la situación. Dios no se complace con el sufrimiento de nadie. Así que hoy se habla más en la Palabra de Dios que nunca.


   En los tiempos del Brasil colonial, antes de la emancipación, los negros que fueron esclavos en Brasil y vivió en viviendas de los esclavos, construyó las iglesias de hoy es el centro de la ciudad de Río de Janeiro y no tenía derecho a entrar en él. No tenían derecho a saber nada de Dios. Gracias a Dios, hoy en día, todo el mundo tiene derecho a saber más de Dios, leyendo la Biblia, ir a la iglesia, escuchando la radio, vea en Internet, en resumen, la Palabra de Dios hoy en día se puede acceder desde cualquier lugar y de varios maneras.


   Dios permite que suceda algo en nuestras vidas para reflejar en qué nos equivocamos y corregir y hacer de todo. Hay gente que a su vez a Dios por el amor o por dolor. Por lo general, muchos lo buscan para el dolor y permanecer. Otros ven una mejora en sus vidas y desaparecen. Deciden buscar un día en que el Bendito, no dejarán a más de Su Presencia.


   Él quiere que lo bendiga, sí, pero primero quiere que le muestre, Él quiere entrar en tu vida y transformar todo. Y no sólo le dará una bendición, porque tiene más que una bendición que le da, El tiene el Tesoro. Del Tesoro y que sólo da a los que le buscan de todo corazón. Y en el Tesoro, puede ganarlo todo, sólo le buscan. Y los que le buscan, oh encuentra. Piense en ello.


   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: