sexta-feira, 23 de abril de 2010

Ganador.

Este pobre clamó, y el Señor escuchó y lo salvó de todas sus angustias.


   ¿Quién fue de 21,4 días en la bahía de Botafogo, en Río de Janeiro o en su estado, sin duda llamado por la justicia de estar libres de sus aflicciones, para obtener una cura para alguna enfermedad, a las puertas de la vida financiera estar abierto, por último, cada uno estaba con un solo objetivo: salir de allí con la respuesta. ¿Y quién estaba con esta intención, sin duda, ser como yo y muchos otros que estaban allí: con una alegría y una gran confianza en sí mismo. Y esa confianza sólo el Señor puede realizar.


   ¿Quién no puede ir, ¿dónde está la reunión del domingo. Pero es que ir allí era especial. Sólo los que estaban allí saben lo que estoy hablando. Todo lo que queremos para los nacidos de Dios, es más difícil, pero en compensación es la victoria para la derecha. ¿Hemos dejado bendecido. Eventos como los nacidos de Dios están siendo renovadas. Por eso digo, que el Señor ha puesto en mi corazón, nadie te puede quitar.


   En cualquier lugar, tenemos personas que hablan bien y tenemos gente que habla mal. Tenemos que rezar por nuestros enemigos. Sólo entonces por favor, incluso el Señor. Una cosa es cierta: el único enemigo a caer, y se levanta porque sabe que somos ganadores. Entrega nuestras vidas al Señor Jesús. Él murió en la cruz, pero aumentaron de nuevo más tarde. Él murió por todos aquellos que lo aceptaron como Señor y Salvador. Tal es el Señor de los ejércitos a su lado.


   Pueden incluso tratar de derrotar a los nacidos de Dios, pero nadie puede, somos el Ungido de Dios. Y los que estaban allí en 21/04 son ungidos de Dios y ¡ay de aquellos que están contra nosotros, está escrito. No se deje intimidar por lo que otros dicen. Usted fue allí para obtener una decisión en su vida. No deje que nadie tome de ti lo que el Señor puso en tu corazón. No dejes que nada vienen a perturbar su fe y confianza en el Señor Jesús.


   Piense en esto: Fui allí y he ganado para la Gloria de Dios. Así que voy a ser más fuerte con el Señor, por lo que el buscar más. Los valientes siempre ganan.


   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: