sábado, 10 de abril de 2010

La Alegría de los Justos por Salvador.

Dad gracias al Señor, porque Él es bueno porque su misericordia permanece para siempre. Diga a Israel: Si tu amor perdura para siempre. Digamos, entonces, la casa de Aarón: Sí, siempre es su misericordia. En medio de la tribulación, invoqué al Señor y el Señor me escuchó y me dio holgura. El Señor está conmigo, no miedo. ¿Qué puede hacerme el hombre? Salmo 118:1 a 6.



   Tenga en cuenta que Dios está con usted. Ponte siempre ante el Señor y le pedimos de todo lo que va con usted. No es que él no lo sabía, Él quiere que usted hable con él todo lo que está en tu corazón, porque Él se deleita en la honestidad. No importa lo que otros hacen, hicieron o dejaron de hacer, la preocupación con su salvación, lo que es más importante.


   Nunca dudes que el Señor es contigo. Incluso si nadie está de su lado, la persona más importante es. Y esa persona es el Señor Jesús mediante el Espíritu Santo. Búscalo mientras que usted puede encontrar. En los desiertos alcanzado el favor de Dios.


   En el mundo en que vivimos hoy, El Señor busca a aquellos que aún no han sido salvados, los que no lo sé Su Palabra. Ya sea por terremotos, corrimientos de tierras, la violencia o muchas muertes. En ese momento lo que hacemos es ayudar a que sí, pero orar y buscar más a Dios, porque su venida está cerca.


   Todos estos fenómenos de la naturaleza son la prueba de que aquellos que aún no han sido salvados, tiene poco tiempo para jugar con Dios y asegurar su salvación. Por lo tanto la búsqueda, puso de rodillas y orar al Señor. Su oración no tiene por qué ser perfecto, la oración tiene que venir de dentro de ti.


   Medita en su Palabra y todo lo que está sucediendo alrededor de ellos, nos arrepentimos de todo lo que has hecho mal, y buscar su salvación, buscar Su reino y Su justicia.


   Dios está con usted.

Um comentário:

Anônimo disse...

Deixem seus comentários, suas observações e sujestões.