terça-feira, 27 de abril de 2010

Nacido de Dios.

El Señor enviará desde Sión el cetro de su poder, diciendo que el gobernador entre sus enemigos. Salmos 110:2.

Todos los que están en la presencia de Dios, nacido de Dios, los que decidieron entregar su vida al Señor Jesús, fuimos bautizados en las aguas, que decidió abandonar la vida equivocado en una palabra, están luchando y mantenerse fiel a Dios, a fin de seguir venida del Señor está cerca. Todos estos acontecimientos no son nada cerca de lo que está por venir.

Desde el momento en que no dejan de permanecer en la Presencia de Dios, librando otra batalla dentro y fuera de la Iglesia. Siempre debemos recordar que nuestra lucha es espiritual, nada en contra de carne y hueso. En este caso, cuanto más nos acercamos a Dios, somos más fuertes espiritualmente para poder defendernos de los dardos de fuego del maligno.

Por eso es muy importante ser nacido de Dios. Sólo entonces somos capaces de mantenerse, e incluso dando en la cara, podemos poner la otra mejilla a batir. Este es uno de los frutos del Espíritu Santo. La naturaleza habitualmente benigna. Digo dar el sentido espiritual con la persecución, la injusticia, las tribulaciones, finalmente, y cuanto más usted demuestra que son más firmes, el Señor dará fuerza y poder seguir luchando con él, porque Dios te necesita. ¿Cómo es eso? Él es Dios y que él nació, vencido al mundo y es verdad.

Incluso se comprometió a poner todos nuestros enemigos debajo de nuestros pies, pero para eso debe permanecer en su presencia y hacer Su Voluntad.



¿Por qué la gente se vuelve más estresado cuando se sienten amenazados en cuanto pensar en el suicidio? ¿Por qué no conocer al Señor de los Ejércitos. Ellos no querían o no cree que tenía antes. Y realmente para celebrar algo en este mundo sólo por haber nacido de Dios. Esto no quiere decir que dsaparecerão problemas. Todos tenemos problemas que resolver y facturas que pagar, pero con el milagro del nuevo nacimiento, tenemos la paz de la mente para resolver todo. Cuando yo iba a Ensenada, oí decir a una señora del autobús: aquí estamos en paz dentro, pero fuera hay un infierno. Reflexioné esta frase que es verdad. Casi invitar a todo el vecindario y que fue bendecido ser. Y quien no tiene, Lo único que lamento, esperar a que el próximo evento.

Con esta frase, ella lo decía todo: cuántas querían estar dentro de nuestro autobús, buscando al Dios de Israel, ¿cuántos querían ir y que no estaban para tonterías, para la pre-concepto, por último, todos tenemos oportunidades, y disfrutar de los demás juegan fuera.

Si algo está sucediendo, ya que aceptó al Señor Jesús y decidió abandonar la vida mal, Dios está contigo y permanecer en su presencia, porque los días son malos. Nunca te rindas porque Dios nos ama, nos da poder y nos libra de todo mal.


Quédate con Dios.
Bookmark and Share

Nenhum comentário: