domingo, 25 de abril de 2010

No se rinden I.

He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. ¿Has oído hablar de la paciencia de Job, y habéis visto el fin que el Señor le dio, porque el Señor está lleno de misericordia y compasión. 1 Pedro 5:11.


   Los que están firmes en el desierto, los que dan su vida al Señor Jesús y dejar que Él guía a su paso, han perseverado. Estos son confiantese Confiamos en el Señor. ¿Por qué tantos problemas y pasar por el desierto, tenemos más problemas? Tiene una sola respuesta: Nuevo Nacimiento. Cuando nacemos de Dios, los problemas continúan surguindo seguir utilizando la fe.


   El nuevo nacimiento significa que todo va a pasar y vamos a seguir poniendo el Señor Jesús primero. No se ocupan de los problemas, porque sabemos que se generan, pero es a caer. El mal que está detrás de la situación adversa, usted sabe que vamos a lograr las promesas del Señor, así que nada viene de algo que no esperábamos para tratar de sacarnos de la fe. Aquellos que se arrepienten de sus errores y pecados, la vida comienza en el mal y de todo corazón a su vez al Señor, nacido de Dios, se convierte en uno capaz de discernir lo que es Dios y qué no lo es.


   Dios no es Dios de confusión. Él es manso y humilde. Los nacidos de Él son así. Todos tenemos problemas y situaciones que deben ser resueltos. Pero nuestro enfoque en el Señor Jesús no se pierde. No estamos preocupados al respecto porque ponemos en manos de aquellos que pueden y van a resolver todos nuestros problemas. Esto se llama confianza.


   Confía en el Señor, dar tu vida a Él, es más importante para la salvación de intentar por sí mismo para resolver sus problemas. Confía en Dios.


   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: