quinta-feira, 8 de abril de 2010

No se rinden.

La riqueza y la gloria proceden de Ti, Tú Dominas sobre todo, en tus manos está el poder y el poder es con usted para mejorar y habilitar a todos.

   No te rindas en tus sueños, busca a Dios sin cesar día y noche orar, no importa cuánto tiempo la lucha, aún mayor será su victoria poeque Dios está con usted. Aunque nadie quiere hablar ni siquiera puedo acercarme a ti, dar gloria a Dios porque Él se aleja de nosotros los falsos amigos y nos muestra los verdaderos amigos.

   Si usted quiere saber con quien puedes contar es cuando nos encontramos en el desierto. No hay mejor lugar para arrepentirnos de nuestros errores y madurado principalmente en la fe. En estos momentos vemos que son los amigos que el Señor envía. Él es el mejor amigo que tenemos. Sabemos que el desierto no es un lugar para nadie. Sólo los valientes entran y salen de la limpieza. Cobardes subir, pero no puede soportar la presión y salga pronto.

   Así que Dios tenía una prueba con los hombres que ayudaría a Gedeón. De los miles, a sólo 300 hombres pasaron y demostraron que podían contar. La mayoría fracasaron. la vida con Dios es así. Para algo más grande que el Señor está preparando, nos impulsa al desierto para nuestra purificación espiritual para nuestra transformación y la madurez que Dios es un ser inteligente.

   Te lo pedimos en la oración, Dios escucha y lo prepara para recibir la bendición. Así es como el Señor obra. Para Dios nada es fácil. El Señor Jesús murió en el Calvario pulsando sobre él todos nuestros pecados e iniquidades, y no fue fácil. Y resucitó y todos los que le aceptan como Señor y Salvador y entrega su vida y sigue estos serán salvados.

    Así que no te des por vencido, para una mayor y más doloroso que es, buscad al Señor que le honra.

   Sea firme con él porque con él usted puede contar.

Nenhum comentário: