quinta-feira, 29 de abril de 2010

No Tengas Miedo.

    Por la opresión de los pobres y el gemido de los menesterosos, yo estaré ahora, dice el Señor, y poner los salvados quienes hojaldre. Salmos 12:5. 

   No hay nada mejor que tener al Señor Jesús a nuestro lado y ponemos todas nuestras angustias y necesidades en sus manos. Es mejor que estamos en las manos del Señor que el sufrimiento y la humillación a manos de alguien.

   Sé que hay personas que ya están en la Presencia de Dios, sé que hay personas que están comenzando su camino de fe en el Señor y sé que hay gente que busca una solución a su sufrimiento. La única solución es el Señor Jesús. Incluso dice que pone la custodia de ese grito, los que están en necesidad, en fin, todos aquellos que están pasando por esta difícil situación.

   Todo el mundo sabe cómo es ahora. Si usted está pasando dificultades, ya que hizo un mal matrimonio, eso no es así. Y el único que puede arreglarlo es el Señor Jesús. Si estás en algún tipo de relación que es muy estresante, ruega, clama al Señor. La oración es la mejor solución. Orar estamos en contacto con Dios. Él escucha todas las oraciones y en su momento me respondió.

   Lo que no puede seguir siendo así. Dios quiere cambiar su situación, pero para eso se necesita para dar el primer paso en su dirección. Acérquese a Dios, ven a Él con todo tu corazón y abrirlo a Dios. Sé contar sus problemas a los demás no le ayudará. El único que puede hacer y hará un milagro en su vida es el Dios de Israel. Él va a transformar su matrimonio, su relación, él te llevará desde el fondo. Eso depende de usted.   

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: