quinta-feira, 15 de abril de 2010

Preparación para la Victoria.

    Su esposa dentro de su hogar será como una vid fecunda y tus hijos, como renuevos de olivo, alrededor de tu mesa. Salmo 128:3.

   Cuando estamos solos, los sábados son horribles. ¿Quién trabaja en el comercio, no tanto porque trabaja los sábados y domingos y tiene una semana de descanso y un domingo al mes. Sin embargo, para trabajar en la oficina o si es un empleado público ha sábados, domingos y festivos libres. ¿Cómo se ocupan en la actualidad. Por lo general, la fecha, se comprometieron o casado ya es más que correr el único. Despierta, poner la ropa en los días de la semana, ayudando a su madre en la feria, limpiar la casa, la limpieza de la iglesia en la tarde ya es titular de la única ocupación durante todo el día. Pero la noche? Ver un DVD de alquiler, a principios de la cama para levantarse temprano al día siguiente para que el domingo es el Señor.

   Mientras que la bendición no es suficiente, ¿qué hacer? Para aquellos que no les gusta cocinar y sólo saben hervir el agua es un buen momento para comenzar a aprender a cocinar y aprender a disfrutar de la cocina. Casarse sin saber cómo cocinar es difícil. Al tener más restaurantes y posadas para el almuerzo y la cena, nada es mejor que la comida casera. Para obtener una bendición que debe ser una bendición.

   Planchado. Al principio parece muy complicado. ¿Cómo que se une el hierro? ¿Cuál es la temperatura para no quemar la ropa? ¿Qué es la goma de ir? Hay muchas preguntas que la práctica sólo se puede hacer preguntas. Solteros sólo se ha convertido su uniforme. Es bueno tener uniforme y el pasado, así, demuestra el cuidado, higiene e incluso puede pensar en hablar con usted debido a la uniforme y bien gastado. Pero la ropa de trabajo y en otras ocasiones? Si no te gusta planchar y tiene la intención de casarse con el pastor, o aprender a circular y como planchar o simplemente se olvidan de la boda. No es justo para él o con usted. Por más que usted paga a alguien para pasar, no hay nada mejor para un hombre de Dios para llevar un traje y aprobado por la mujer que Dios escogió para él. Esto se aplica también a los trabajadores que quieren casarse a los trabajadores y la estancia en el vestíbulo.


   Limpiar la casa. Al menos 15 de los 15 días tiene que ver una limpieza de primavera en el hogar o en su habitación durante la semana y hacer el mantenimiento. El polvo, la suciedad todos los días y se ha acumulado mucho más peor para la limpieza. Hay cosas que deben hacerse todos los días con cocina, baño, ropa, barrer, lo que sea. No hay pereza. Cumple con el buen funcionamiento de su casa y no come el pan de balde. Proverbios 31:27. Casa ordenada y con olor es todo bueno. Tenemos que aprender más de nuestras madres y abuelas.

Piso limpio. Usted puede hacer un evento o simplemente para ir a comprar pan. La mujer de Dios no puede ir a cualquier lugar de todos modos. Una ropa sencilla a comprar el pan y la leche y de base para ir a las reuniones el miércoles y el domingo y es invitada a una boda o una boda que nunca se puso madrina blanco porque éste es el único color que la novia pueda usar y siempre optar por el clásico y colores sobrios.

   En primer lugar, pedir a Dios sabiduría y discernimiento para ser una bendición antes de encontrar la bendición que El tiene para usted.

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: