domingo, 18 de abril de 2010

Valentía.

    Juzgará al mundo con justicia a los pueblos con rectitud.

   Ser un cristiano cuando los estudiantes universitarios no es fácil. Ser diferentes de los que tienen, al parecer, la libertad, puede ir donde quiera y hacer lo que quieran, no es fácil. Más aún si ellos no entienden lo que el Señor Jesús. Pero si nos fijamos en las vidas de aquellos que no tienen ningún compromiso con Dios y viven todavía sin salvación, su vida es horrible. Las personas que están fuera de Dios, vivir con sus problemas y creo que es normal. No dan su vida al Señor Jesús porque no dejarán de hacer lo que saben que está mal. En todas las Biblias, católico o evangélico, la Palabra de Dios es clara: no robar, ni cometer adulterio, honra a tu padre ya tu madre, no hagas ninguna escultura para el culto, no adorar a otros dioses, por último, la Ley de Dios es escrito allí y seguir haciendo todo lo que agrada al Señor.

   Vamos a tener inundaciones, lluvias cada año más y más. Llueve más en tres o cuatro días que llovió en dos o tres meses! Y con las lluvias muchas muertes. Terremotos, volcanes, las tormentas, el calor excesivo. ¿Pero por qué estos fenómenos de la naturaleza es tanto matar? El Señor Jesús es la puerta y nadie sabe cuándo vendrá. Todo esto tiene que suceder para aquellos que aún no se han guardado, se le buscan.

   Tristemente, muchos de ellos sólo recordar a Dios cuando están sufriendo. Es estos tiempos que la gente encuentra el Señor Jesús, es estos tiempos que la gente darse cuenta de que Él está muy cerca y no muy lejos cuando pesaba cuando eran buenas. Es muy triste que muchos de los que murieron en deslizamientos de tierra, terremotos y tormentas en muy pocos se salvaron. Muy pocos aceptaron al Señor Jesús, cayó mal la vida que tenían y siguieron el camino del Señor para que sus almas salvadas.

   La Palabra de Dios es, hoy en día, en cualquier lugar. Todo el mundo tiene acceso a Pavra de Dios mucho más que antes. Sin embargo, todavía tiene muchos prefieren seguir haciendo su voluntad. ¿Cuántos hay en los clubes, que conecta con la gente equivocada, hacer las cosas mal y cuando pasa algo como una explosión o un colapso y morir en ese lugar sus almas van al infierno. ¿De qué sirve hacer tu voluntad propia, si usted sabe que no es feliz!

   Usted puede ser salvo hoy si acepta al Señor Jesús como su Señor y Salvador y salir de las adicciones, la prostitución, la vida mal y le buscan con todo tu corazón. Dios está esperando para salvarte. Para que pueda salir de esta nmentiras vida y el engaño. N de uso en la depresión, intento de suicidio para detener su sufrimiento, porque esto sólo empeora su situación y hará su familia sufren aún más.

   Lo que tienes que hacer es poner de rodillas en su habitación y decir una oración, hablar con Dios y con todos los malditos dar tu vida a Él Este es el primer paso. A continuación, encontrar una iglesia cerca de su casa y hablar con un pastor o un trabajador que le guiará en el camino del Señor.


   Mantente fuerte con Dios y Él hará que todos tus sueños. No te rindas, Dios está contigo.