quinta-feira, 27 de maio de 2010

Apariencia II.

    Se me libera de las tribulaciones del corazón, despojarme de mi angustia. Salmo 25:17

   La única persona que tuvo el encuentro con Dios, es bautizado con el Espíritu Santo es el Señor Jesús, pero aún falta algo: su otra mitad. Cuando tenemos al Señor Jesús como Señor de nuestras vidas, en la séptima libre de toda opresión y la angustia que nos llevó a la Presencia de Dios. Pero aún así, cuando estás solo al final del año o fechas especiales como cumpleaños, bodas de los amigos o incluso Día de San Valentín para una homemm o mujer de Dios que está solo es muy triste.


   Cuando estás sola, es más fácil para obtener su curación o su puesta en libertad u obtener más espiritualmente. No es que la única es sólo porque tiene el Señor Jesús como su amigo, pero está escrito no es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Génesis 2:18.


   Una mujer de Dios fue creado para ser compañero de ayudar a su esposo. En los tiempos de hoy puede ser bastante ayuda de su esposo y de trabajo en la ayuda de la renta familiar. Mientras su marido trabaja fuera, para proveer a su hogar, las mujeres trabajan fuera, pero no podemos olvidar nuestra esencia, lo que ha sucedido mucho hoy. Gracias a la sabiduría de Dios, tanto hombres como mujeres, ha contribuido al financiamiento de las zonas de elaboración, y en casa, los quehaceres domésticos.


   La mujer no tiene que ser radical en su concepto como lo fue en los años 80. La liberación de la píldora anticonceptiva no era un paso para "salir con que me quieres. Al menos en Brasil, entre el 70 y 90 años entre las muchas mujeres perdieron el verdadero significado de ser mujer. Y como siempre, y la televisión ha ayudado mucho. Las novelas y las series que muestran que la mujer tenía el control, no quiero ser sumisa. Pero lo que muchos creen acerca de la sumisión? Es ser fiel a un hombre es una mujer, sí, pero sin perder su dignidad y que los medios de comunicación, principalmente en los años 80, hizo un punto de distorsión.


   Hoy en día, muchos de los que vivían en ese momento, se arrepientan y gracias a Dios, se volvió lo que se llamó la "libertad", que fue nada más que la distorsión total de lo que iba a ser una mujer en los años 80. Hoy se rescata los valores de la familia, el papel de la mujer dentro y fuera del hogar. Para mí, esas mujeres que no pudieron ver que con el advenimiento de la píldora era una manera de proteger a las mujeres y no entregar a ser peor que un hombre, hoy en día las mujeres se sienten frustrados con varias bodas y todavía no se encontraron .


   Muchos de hoy, a través de la Palabra de Dios, se dio cuenta de que pueden ser mujeres de Dios, de hacer ejercicio, cuidar la casa, haciendo la obra de Dios y cuidar de sí mismos. No es necesario estar en problemas, corriendo de un lado a otro sin rumbo, dejando a varias, sólo demuestra que no se respetan. El respeto a ti mismo, oh sí, seréis respetados.


   Mantente fuerte con Dios.


  

Nenhum comentário: