sexta-feira, 28 de maio de 2010

Apariencia III.

Ofreced sacrificios derecho y la confianza en el Señor Salmo 4:5.

   Tener una vida plena y con éxito, felizmente casado, bendijo los niños, siendo un buen hombre de negocios, que viven bien, bien, pero parece que vemos en la película, pero también sucede en la vida real. ¿Cómo? Aquellos que sacrificaron sus vidas por amor al Señor Jesús, los hombres y mujeres de hoy tienen éxito porque tenían un encuentro con Dios.


   Vivir de acuerdo a la voluntad de Dios es que sacrificar tu día libre. Cuando vemos una película en la que el matrimonio es perfecto muchos que están viendo estas películas están pasando por malos momentos en su relación. Y presentaciones en vivo sucede uito m que es la celebridad. Muchos actores y actrices que vemos en las películas o incluso novelas que adornan las portadas de revistas, demostrando que son un matrimonio feliz, a vivir bien, tengo familia perfecta y son exitosos financieramente es sólo aparente.


   Muchas celebridades ocultar lo que realmente sucede, muchas están casadas pero su marido es infiel a su esposa, superando a las esposas, son adictos, sufren de insomnio, esposas traicionan a sus esposos, viven en relación a otra, por último, la vida de única aparición de un artista .


   Muchos quieren ser actores, modelos, que aparecen en la televisión de todos modos y pagar un precio por ello. Cuando están condenados al ostracismo, algunos hasta se suicidan por falta de brillo de este mundo. Y qué bueno es ser famosa, tener varios autos, varias mujeres, si su interior es sólo cuando está vacío. No hay paz para su alma, su vida no ha sido entregado al Señor Jesús.


   Por aparición en vivo, si Dios quiere fuera del sueño de éxito en su matrimonio y convertirlo en realidad? Ser feliz en el amor no sólo en las novelas o películas, sino que también sucede en la vida real. Y sí esto puede suceder en tu vida, lo que desea. Pero esto requiere sacrificar sus deseos, la entrega al Señor Jesús con todo mi corazón y que elija a la persona adecuada para usted.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: