Confieso mi maldad; soportar la tristeza de mi pecado.Salmos 38:18.
Una característica del nuevo nacimiento es ennoblecen lo siento. Arrepentíos y humillarse ante el Señor, confesar sus pecados y errores y no volver a ponerlas en práctica. El remordimiento es un sentimiento de autocompasión, hasta que confiesa que cometió un error y pecado de nuevo algún tiempo más tarde, pero la práctica de error de nuevo. Por tanto, es importante en arependermos de los pecados y no volver a ponerlas en práctica.
Pero como no ha vuelto a la práctica del pecado? Nacido de Dios. El abandono de todo lo malo, no caminar con la misma gente que le condujo al error, a un paso delante de su Señor, pidiéndole que se fortalezcan, hablando con Dios nunca se practica el pecado y que Él le permiten no volver a cometer errores.
Humíllate ante el Señor, y no delante de los hombres. Doble las rodillas, roguemos al Señor, buscar su rostro, y decirle todo lo que sucede con usted. Él está esperando por ti, Dios es Aquel que puede transformar su vida. De nada sirve decirle a nadie de su situación que puede resolver es Dios.
Cuando estamos en el desierto, nos enteramos de que sólo el Señor es el Camino, la Verdad y la Vida. El caminar en sus caminos, para conocer la verdad a través de la Biblia y recibir la vida dando la vida en sus manos. Dios es tardo para la ira, porque es bueno sí, pero también justicia. ver cómo estaba con David. Él buscó a Dios constantemente. David cometió un error al matar al marido de Betsabé para estar con ella. David se arrepintió, se humilló ante el Señor y el Señor os ha perdonado.
David pagó el precio por haber desobedecido a Dios. El Señor lo perdonó, pero le permitió construir el templo porque sus manos estaban manchadas de sangre. Dios amaba a David, David pidió perdón por el pecado. David encontró la gracia de Dios y cuando él murió, él había salvado.
Confíe sólo en Dios que Él le retirará de la situación y el momento oportuno, Dios le honra.
Quédate con Dios.
Nenhum comentário:
Postar um comentário