sexta-feira, 7 de maio de 2010

Confianza.

Los que confían en Jehová son como el monte Sión, que no está roto, firme para siempre. Salmos 125:1.


   Para tener una buena relación, si el matrimonio, la amistad, entre el padre y la madre, el fundamento es la confianza. Con el Señor Jesús es así. Tenemos que confiar en Él para ser nacido de él. Para escuchar su voz, tenemos que ser nacido de él. Cuando entregamos nuestras vidas en sus manos, demuestra que estamos confiando en que Dios va a transformar nuestras vidas.


   Cuando alguien de confianza, ponemos nuestras vidas en manos de alguien que supuestamente va a resolver nuestros problemas. ¿Se ha detenido a pensar en el que está depositando su confianza, su vida? ¿Por qué confiar en usted es ponerse incondicionalmente en manos de alguien.


   Muchos ponen sus vidas en las manos de su marido, novio, esposa, novia, hijos, nietos, celebridades, por último, y lo que te he dado a cambio? Sólo decepción, nadie es perfecto. Es por eso que El que es capaz de cambiar nuestras vidas y que no falla es el Señor Jesús. ¿Por qué? Él es perfecto. Y cuando nos acercamos a Dios mediante el Señor Jesús, Él nos oye. Debido a que el Señor Jesús es el Hijo de Dios.

   Los que confían en los hombres, dolor de cabeza de la cosecha y la decepción, que confían en el Señor su bendición para cosechar, cosechar la paz que tanto buscas a alguien o algo y no pensar. Cuando somos adolescentes, seguimos siendo un fan de alguien. Esto es algo que está saliendo de la infancia y la edad adulta y como el círculo de amigos, siguiendo la moda del momento.


   En la edad adulta, por lo general salir de él. Hay personas que incluso en la edad adulta, incluso ponen sus vidas en alguien. La gente está frustrada, un complejo que ver a un artista o personalidad, para escapar de su realidad. Esto no es bueno. El tiempo que muchos niños y niñas pierden tratando de imitar a alguien o ser alguien con la cirugía plástica y, a invertir más en la vida espiritual.


   Escape de la realidad no hace nada. Cara cara a cara, con el Señor Jesús. Disfrute y depositar toda su confianza y su vida en Aquel que murió por sus pecados y recussitou darte vida eterna. desde luego, no le defraudará.

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: