segunda-feira, 31 de maio de 2010

Coraje.

    El Señor está conmigo, no temas que yo pueda hacer el hombre? Salmos 118:6.

   Cuando somos nosotros los que tenemos que hacer algo, dar es una palabra de alguien que lo necesita, donar ropa, pedir perdón a alguien, ir a hablar con su jefe para pedir un aumento o un trabajo, por último, sobre todo, para pedir por los nuestros no la guía de Dios que se hace en Su Voluntad y.


   El hombre que suele pedir la mano de la muchacha en matrimonio por su padre, es impresionante, por lo que son los que doblan sus rodillas y llorar al Señor y todo debe volver a casa a Dios. La Iglesia de Jesús es hecho a la medida y la disciplina. Predica la Palabra, allí se habla de cómo la gente puede lograr a través de las bendiciones de la fe en el Señor Jesús, que lleva a la gente para saber qué es el diezmo y las ofrendas se mueve a propósito, después de todo, lo que no puede llegar tarde a la reunión, es falta de respeto para el Señor, la licencia inalámbrica en la predicación y reproducir música dutante, es la falta de respeto para el Señor Jesús y que está observando la reunión.


   El temor de Dios que se haga de la disciplina, la educación y el respeto a Dios y al prójimo. Hay gente que simplemente no saben lo que la disciplina pero la mayoría sabe de qué se trata. Así es la vida en todo sentido. Si usted quiere que su marido a respetar, el respeto a sí mismo primero, si usted quiere que su esposa lo respeto, respeto a sí mismo primero y sus hijos, lo mismo.


   Nacido de Dios no es fácil, requiere un esfuerzo de nuestra voluntad de no hacer más cosas que desagradan a Dios. Nacido de Dios necesita coraje, disciplina y persistencia.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: