sábado, 1 de maio de 2010

¿Cuál es la prisa?

El Señor redime el alma de sus siervos que confían en Él y no seréis condenados. Salmo 34:22.

   Todos los que han depositado plena confianza en el Dios de Israel, están en el borde de la fatalidad. ¿Cómo es eso? Cuentas vienen todos los meses, los problemas surgen cada día, los autobuses que se rompen y por eso llega tarde al trabajo o compromiso alguno, embotellado, por fin, y de ningún modo dejar que el Señor Jesús. Los nacidos de Dios ganar. No se viera afectado por los problemas. No cría y enojado con la adversidad.

   Las personas que nacen de Dios ponen sus ansiedades en las manos del Señor, la gente está tranquila porque saben que el Señor. Por lo tanto no hay necesidad de desesperarse, Dios está en control.

   La gente desesperada terminan tomando medidas desesperadas y poner todo a perder. Esto se aplica al matrimonio también. miedo de estar solo, los hombres y las mujeres se casan el primero que aparece, ni siquiera conocen a la persona correcta, decide casarse o vivir juntos y llegar a casa arrepentido madre con los niños y llena de problemas. Todo porque no quería perder el niño. Y con algunos chicos también. Se casan, dependiendo de la edad, la deserción porque tiene que lo sostienen, la mujer y los niños. Más tarde, es cada uno para un lado.

   Antes de relacionarse con alguien, primero buscar el Señor Jesús. Puedes buscar el nuevo nacimiento, buscar el Espíritu Santo y entonces sí, esperar en Dios, hombre o mujer de Dios que Él ha preparado para usted. Es inútil querer a alguien que Dios no quiere. Incluso si usted dio su vida al Señor, que lo haga el resto. Él sabe todas las cosas. No hace a nadie sufrir. Las personas que sufren no es porque el tratado con todo mi corazón. Piense en ello.

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: