domingo, 9 de maio de 2010

Día de la Madre.

    Su esposa, dentro de su casa será como una vid fecunda y tus hijos, como renuevos de olivo, alrededor de tu mesa. Salmos 128:3.

    No tenemos a nadie mejor que nuestra madre. Están a la espera de nueve meses para nosotros, la lactancia materna, están con nosotros en nuestras alegrías y tristezas, y sabemos lo que no debemos hacer cuando tenemos dificultades para adaptarse a los recién casados en aconsalham, nos dan esperanza, fuerza y la palabra coraje. Después de que el Señor Jesús, la madre también es parte de nuestras vidas.


   Al tener más experiencia, es para nosotros lo que está bien y qué está mal. Nos ayuda en nuestras dificultades, no dejar que nos desanimamos cuando nadie cree en nosotros es de nuestro lado. El salmo dice todo acerca de una mujer de Dios, que es madre, esposa, hija, abuela y bisabuela.


   Las madres solteras que trabajan y cuidan de sus hijos, son madres y padres de sus hijos, que creían ser hombres de Dios. Las viudas que terminan criando a sus hijos solas, las madres que por alguna razón perdieron a sus hijos, y finalmente a todos, no sólo hoy, una fecha que es comercial, sino todos los días, días felices de sus madres.


   ¿Y quién es la madre sabe lo que está cuidando, amando, alojar, almacenar, proteger, de enfermería, por último dar a luz, la madre es el más amplio sentido de la palabra amor.


   Para continuar caminando por los caminos del Señor, y si sus hijos no están en la Presencia de Dios, no se desanime, mantenga la fe cuando menos se lo esperan, se pararán en la Presencia del Señor.

Nenhum comentário: