quinta-feira, 20 de maio de 2010

Éxito II.

El sacerdote les dijo: Id en paz, el camino que llevan es bajo los ojos del Señor. Jueces 18:06

   Muchos quieren encontrar a un ser querido. Tanto los hombres como las mujeres quieren ser felices en la vida sentimental. Algunos escuchan lo que dice la mayoría, hasta encontrar la persona adecuada, involucrarse con la gente equivocada. Esto es hablando de aquellos que no tienen esperanza, es hablar de quién tiene el corazón amargo. Es fácil ver que hace este tipo de discurso, con tan sólo mirar a la vida de quienes lo hablan. Es totalmente frustrado.



   Al buscar por su cuenta, sólo para encontrar a personas que no te respetan, busque en las baladas no está bien. En Internet las salas de chat tienen las personas para satisfacer, los viajes y perderlo todo una vez más deprimido, devastado por el afán de querer la mano de alguien, acaban decepcionados. Y Dios no quiere eso para usted. Dios no está haciendo sufrir a nadie, sin embargo, al ver su sufrimiento, que él mismo llama a extender la mano hacia ti y hacerte feliz.



   Cuando estamos en la Presencia de Dios cuando le hacemos nuestro mejor amigo, cuando se depositan en el Señor nuestras ansiedades, hablamos con Dios, oh sí, él puede elegir la persona adecuada para usted. Las personas ansiosas sólo encuentran la decepción, la amargura, la tristeza y el dolor.


   Cuando entregamos nuestras vidas en las manos de Dios, somos libres, tenemos la conciencia tranquila, porque es Él quien está a cargo. Cuando uno tiene su propia vida en sus manos, luchar y morir a mitad de camino. Deja que el Señor le muestre quién es el hombre ideal o mlher, pero para ello usted tiene que encontrar la amada de su alma. En el próximo post le explico al respecto.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: