segunda-feira, 17 de maio de 2010

Éxito.

    Establecer la paz en la tierra, usted se acueste y no habrá quien os espante: y voy a eliminar a los bichos de la tierra y la tierra no pasar su espada. Levítico 26:6.

   Los que están pisando el camino de Dios a los que se encuentran al principio del camino, no se desanime, quédate. Dios hizo la promesa, todos los que se mantiene firme con Dios, se acumularán bendiciones. Y después de vida espiritual, cuando son liberados de insomnio, la depresión, la enfermedad, después de la segunda de Dios lo más importante es amar vida.

   Y todos los que ponen sus vidas en las manos de Dios, esperar en el Señor para ser bendecidos. La vida amorosa es muy importante porque es a través de un matrimonio exitoso, esa persona es aún más bendecidos espiritualmente.

   Cuando los dos son de Dios, han nacido de Dios, están preocupados de agradar a Dios y que Dios se agrada de nosotros. Eso es lealtad. Y el hombre o la mujer de Dios que son fieles a Dios, se acumulan las bendiciones.

   Y los que tienen éxito en la vida, que siempre tratan de agradar a Dios, es sincera, tiene la vida interior tranquilo. No quiere decir que hay problemas, todos tenemos que matar a un león por día. Pero no es el problema que usted domina, pero vas a dominar los problemas. Las personas que se preocupan por los problemas que normalmente no pueden dormir, caminar con estrés, y así llegar a tener problemas de salud e incrementar aún más los problemas.

   Puedes buscar agradar al Señor en todas sus actitudes. Coloque siempre el primer Señor, oh sí, usted tendrá éxito en todo lo que hace.

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: