segunda-feira, 24 de maio de 2010

La Disciplina del Señor.

Por esta razón, por lo tanto, queridos, en espera de estas cosas, procurad con diligencia que habéis encontrado por Él en paz, sin mancha y sin mancha. 2 Pedro 3:14.


   Al soltar las cosas mal y aceptar al Señor Jesús, caminamos de acuerdo a Su Voluntad. Pero para aquellos que andan en los caminos de la fe, creemos que la única manera es seguir y servir al Señor Jesús, también sufren por ello. ¿Por qué a aceptar al Señor Jesús, muchos de los que iba delante de mí, me siguen hoy en día? Está escrito en la Palabra de Dios: Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Mateo 16:24.



   Si estás en la Presencia del Señor, que lo perseguían, a través de la tribulación, a través de luchas en el hogar, en el trabajo, o incluso dentro de su iglesia, dar gloria a Dios, porque estás en el camino correcto en el camino Dios. El mismo Señor Jesús fue perseguido por aquellos que decían Dios.


   Chase detrás de la experiencia aprendiendo aquí, fuerza, coraje, madurez espiritual. cuando empezamos en la fe, no rezamos, no sabemos cómo debemos caminar en la fe, pero el Señor lo sabe y cuanto más andar en sus caminos, más se le forma, a mejorar la precisión y madurar en la Roca.


   Es importante caminar con Dios a medida que avanzamos a través del crecimiento espiritual. En ese momento parece que todos se volvieron hacia atrás, es hora de que el Señor vino a él y entrar en tu vida como nunca antes entró. En él encontramos la fuerza a todos, y mientras que usted está siendo impulsado por Dios, se hacen más fuertes espiritualmente para lo que Dios está preparando algo para ti.


   Cuando pasamos por el desierto, Dios está con nosotros. Muchos vieron su lucha, ellos piensan que Dios no está con usted, pero no sé cómo Dios obra. Dios está con los que le aman. Muchos de escape de la disciplina de Dios y esto es algo de un cobarde. Todos pasamos por la disciplina de Dios y sólo la victoria valiente.


   Estábamos solos en el desierto para aprender a confiar en Dios. Dios está mostrando que la confianza sólo en Él y Él está con nosotros, nos renueva, nos restaura y nos da la victoria. Así que si usted va a través de luchas, Dios está con usted, sí. No escuches a aquellos que tratan de debilitar su fe porque no conocen al Señor Jesús y nunca ha tenido una rica experiencia con Dios. ¿Quién viene con la noticia de la derrota no vino en el nombre del Señor Jesús.


   ¿Tiene el privilegio de conocerlo sabemos como muy pocos lo. ¿Tiene el privilegio de Dios para ser disciplinado, maduro y dirigido por Dios a una nueva etapa de la vida con que se quede en Dios y Él te libre y te guarden en todos tus enemigos.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: