terça-feira, 25 de maio de 2010

Lo que Debe Hacer?

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre: Pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. 16:24.

   Cuando Dios dice a preguntar, me refiero a que nuestra aplicación tiene que ser con conciencia. ¿Cómo puedo conseguir un hombre o mujer de Dios si yo no estoy dispuesto a recibir las solicitudes? Estar preparado es haber nacido de Dios, es una nueva criatura. Cuando se habla de nacer de Dios, que los errores de molino y dejar de tener el genio malo. Las personas que liberarse de los vicios, las enfermedades se curan, no nacido de Dios, sólo tenía la experiencia de sanación y liberación en el Señor Jesús.


   Cuando dejamos de tener un mal genio, nacido de Dios, o la persona que era arrogante, jactancioso, orgulloso de sí mismo, desde el momento en que se rinde a Dios, pide perdón por su mal carácter, entonces esa persona es capaz de para tener un encuentro con Dios. Pondrá su morada dentro de ti y será una nueva criatura.


   Pregunte en el presente es la conciencia. Si usted quiere tener un esposo o esposa de nuevo, le pides a Dios para regresar, regresan y encuentran que de la misma manera, ¿verdad? Por supuesto que no. Usted debe preguntar a Dios, sino por su familia, pero recuerda que lo más importante es su salvación, su transformación. Un nuevo marido o una esposa, entonces sí, dejar que Dios haga lo que tiene que ver, todo se hará de nuevo en su vida. Y vuelvo a repetir es una nueva criatura.


   Él promete para completar la alegría, pero para ello tiene que hacer su parte. Y la lista única, para recibir la bendición en sentimetal vida, ser nuevas criaturas en Cristo Jesús.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: