segunda-feira, 3 de maio de 2010

No Crack III.

"Para que alguien pueda ser usado grandemente por Dios, ella tiene que pasar por momentos difíciles con el fin de ser moldeado y perfeccionado ... también lo hacen sus momentos difíciles un puente entre usted y Dios ... y disfrutarlos por más su relación con Él! "

 
    El desierto es para eso. Dios permite que suceda algo a nosotros para que seamos más utilizados por él más desea ser usado por Dios, a sí mismo más que usted va a mejorar. Los nacidos de Dios, ame el desierto. Pero ¿por qué? El desierto que parece ser un lugar feo, triste, malo. Pero ahí es donde el Dios de Israel muestra su poder está en el desierto que el Señor de los ejércitos pueden contar con usted y usted con él Muchos pasaron el desierto, los demás o pasará. Para ser usado por Dios es necesario porque el desierto después de haber pasado a la Tierra Prometida. Y sobre todo el amor del desierto. Y he pasado por muchos, gracias a Dios por eso. Porque sé que siempre me dicen y yo siempre estaré aquí para servirle.

 
   Parece que estamos solos en el desierto, pero sólo parece. ¿A quién se tiene que estar de nuestro lado en estos momentos es el Señor Jesús. El desierto es que buscamos más que cuanto más miraba, te lo pedimos más que orar, por último, nos mantenemos más en contacto con Dios. Así que todo es bueno a veces nos pueden doblar las rodillas e ir a la oración y hablar con Dios. Él es nuestro amigo y en su momento será procesada y la experiencia adquirida durante el desierto, todavía maduros para ser más usados por Dios.

 
   Recuerde: Desierto es dar forma, sabor, purificar, transformar, maduro, a su vez a Dios, luchando con Dios y aprender. Oh, sí, al ser utilizada por él para algo grande que Él ha preparado para nosotros. Para cada uno de sus elegidos, él tiene algo que ver. Tenemos confianza en él. Él está con nosotros. Si nos fijamos en los héroes del pasado, vemos que engradecerem antes del nombre de Dios, también tenían su mérito.



   Las grandes cosas que Dios tiene para nosotros, la confianza en el Señor y no se rinda.

 

  

Nenhum comentário: