Cantad al Señor mientras viva: voy a cantar alabanzas a mi Dios para mi vida. Salmos 104:33
En realidad, no hay nada mejor de lo que está en Su Presencia, Te buscan, siempre tratando de estar en contacto con el Señor. Nacer de Dios, para que el encuentro con Dios, ser sellados con el Espíritu Santo, sea ungido para hacer Su Voluntad. Ganar almas para el Señor, espiritualmente ayudar a aquellos que desean de todo corazón, que no tiene precio. Siempre hay alguien detrás de un poco de alivio para el alma y que el alivio sólo se encuentra en el Señor Jesús.
Todo ser humano tiene la necesidad de tener a alguien de su lado. Pero a menudo utilizan la excusa de que hasta que encuentren la persona adecuada, se refieren a las equivocadas. Se trata de una falta de respeto a sí mismo. Usted es su activo más importante, no es justo que ponerse y la alimentación de mierda, porque no has encontrado algo saludable para comer. Y sano es hablar sobre la vida amorosa.
Si usted se centra en la búsqueda de la paz para su alma y su conciencia, el respeto a sí mismos primero, y luego esperar en el Señor a la persona adecuada. La vida amorosa no es ninguna broma, sobre todo para los nacidos de Dios. Quien entrega su vida al Señor, esperando su respuesta. No puede ser por tierra y no se desanime. Usted tiene el Señor Jesús y Él está con usted. Usted es y será siempre con usted.
En primer lugar es siempre el Señor Jesús, lo buscan, hacer Su Voluntad. Después de una vida sentimental. Ora, pide al Señor que elegir el hombre o la mujer adecuada para ti. Deja que Dios elija. No sabemos elegir y él sabe todas las cosas. Si bien el hombre o la mujer de Dios no llega, ocuparse con las cosas de Dios. Siempre tratamos de hacer Su Voluntad. Después de todo, encontrar la persona adecuada, usted tiene que ser bueno, ¿no es cierto. Y eso es en todos los sentidos.
Quédate con Dios.
Nenhum comentário:
Postar um comentário