sábado, 8 de maio de 2010

¿Otra Vez?

Él es quien da la victoria a los reyes, que libra de la espada mal a su siervo David. Salmos 144:10.


   No importa cuán grande la dificultad, por grande que sus problemas, estos tiempos tienen que depender constantemente de Dios. No ayuda a resolver todos los terciles de la fuerza del brazo. Oren, buscar siempre el rostro de Dios, que Él es nuestro refugio y fortaleza. Y en el momento adecuado Él enviará ayuda de las Altas porque Él es Dios.


   Nunca se desanime y no dejes que nadie te dejó. ¿Quién viene con la noticia de la derrota, aléjate porque no vino a instancias del Señor. Dios te sacó de su cautiverio y ponerle en su camino para ganar. Y requiere de perseverancia para tener éxito, siempre debemos luchar. Y todos los inconvenientes que viene en el camino, Dios está con usted para hacerle superar todas las barreras.


   Desierto es el aprendizaje está madurando es la preparación espiritual para lo que viene hacia usted. Si cumple con estas condiciones, gracias a Dios! Usted es el elegido del Señor! Sólo aquellos que han pasado por el desierto y es nacido de Dios, usted sabe como trabaja Dios. Parece que no pasa nada, parece que Dios no te está escuchando. Al parecer, oyó sus oraciones de manera que ahora mismo es que la configuración. Sí, es en el desierto que sabemos quién es quién.


   Ahí es donde a nadie le gusta ser que Dios elige quien será capaz de hacer Su Voluntad, que han nacido de Dios o la carne. ¿Quién es nacido de Dios no verá tu Reino. Así que no se desanime, Dios está contigo! Dios está con los que perseveran, que son valientes, humildes para reconocer que sólo el Señor es Dios.


   No pierda el tiempo. Si desea cambiar su vida, tiene una sola solución: dar cuerpo y alma al Señor entregó todo su corazón a El y le deja hacer el resto. Dios nos ama tanto que dio a su Hijo a morir por nosotros. Sí murió pero resucitó para mantenerse vivo en nosotros por el Espíritu Santo. Él quiere ser dentro de nosotros. Que venga dentro de ti, cambia tu vida, Dirar de desesperación y te conceda la paz. La paz está dentro de él.


   El primer cambio de la vida está dentro de ti, entonces en cada área de tu vida. Piense en ello.

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: