sexta-feira, 14 de maio de 2010

Sabiduría.

Así, próspero, si la atención en la aplicación de los estatutos y decretos que Jesús mandó a Moisés para Israel ser fuerte y valiente, no temas, no se desespere. 2 Crónicas 22:13.

   Dios escogió a Salomón para construir el templo. El hijo de David y Betsabé. David tenía las manos manchadas de sangre porque mató al esposo de Betsabé, David se arrepintió amargamente de que el error, se disculpó ante Dios y el Señor os perdonó, así que permitió a Salomón para construir el Templo.


   Salomón fue el fruto de David y Betsabé. Dios tuvo misericordia de el error de David. Pero Dios es también la justicia y todo lo que hacemos mal tiene sus consecuencias. Y la consecuencia de David era elegir a su hijo a construir el Templo. David quería construir este templo, pero perdió ese derecho porque cometió un error, pero Dios lo perdonó, pero sólo eso, el Templo de Dios es construido por manos limpias, en ese momento.


   Dios estaba con Salomón, enriquecerse, como él obedeció a Dios. Salomón era joven cuando estaba construyendo una de su primer templo. Salomón de acuerdo, pero en su interior tenía miedo, tanto es así que Dios le habló no tengas miedo, no se desespere. Después que Salomón tuvo que tomar una decisión importante, y pidió que la sabiduría de Dios. Y con que se hicieron más ricos aún.


   Piense en ello, mantenerse firme con Dios.

Nenhum comentário: