terça-feira, 29 de junho de 2010

Ansiedad.

    Por nada estéis afanosos, de todas maneras, sin embargo, se sabe, ante Dios, vuestras peticiones, mediante la oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6.

   Muchos incluso quieren tener a alguien a tu lado, todo el mundo quiere a tu alma gemela. Varios por la ansiedad y el miedo, escogen su pareja y luego se sienten frustrados porque han elegido mal. Muchos incluso están cansados de casado y separado y luego se volvió a casar después de separar. Las personas ansiosas, frustradas, que dicen que creen en el matrimonio por el camino equivocado y, por tanto, contraer matrimonio y separar a un 10, 20 veces.


    Por no estar casado con nadie en ella. No hay que esperar a casarse para ser feliz. Usted no necesita a alguien para ser feliz. ¿Quién dice o piensa de esa manera, no como él mismo, tienen baja autoestima y se siente frustrado consigo mismo. ¿Quién desposit esperanza de los demás para ser feliz, hacer que los demás infelices. Esto no es ser el socio egoísta. Muchos dicen que son compañeros, pero no tiene noción de lo que significa.

 

   ¿Cómo pueden los demás ser lo que no lo son? Usted es su compañero? ¿De verdad el amor? Tener autoestima para usted? Usted mismo respeto? Si usted no puede ayudar, cómo quieres que los demás pueden contar contigo? Respetarse a si mismo, sin necesidad de comprometerse con varios niños y niñas con varias para ver cuál es su medio. Califica a ti mismo primero antes de querer a alguien de su lado.


   Buscar por ti mismo lo que la demanda en otros. Buscar la presencia de Dios, buscar el Espíritu Santo. Él te dará la sabiduría para ser una mujer o un hombre de Dios, que ambos tienen que ser para ayudar a nosotros mismos y ayudar a otros.


   Ámate a ti mismo, como usted, ser feliz, ser tu pareja, cuidar de sí mismo cuando se sienta bien con usted, oh sí, puedes hacer feliz a alguien.


   Mantente fuerte con Dios.

 

   

Nenhum comentário: