domingo, 20 de junho de 2010

El Señor és contigo!

Así que voy a dar gracias a ti en la gran asamblea; Te alabaré entre numeroso pueblo. No se alegren de mí que son mis enemigos sin causa, o abrir y cerrar el ojo que me aborrecen sin causa. Porque no hablan de paz, antes de inventar el silencio en la tierra contra las palabras engañosas. Abrió su boca contra mí, y decir: ¡Ah! ¡Ah! nuestros ojos habían visto. Tú, Señor, lo que viste, no tu paz, Señor, no se alejan de mí. Salmos 35:18,19,20,21,22.


   Cuando estamos en presencia de Dios, hemos de ver, vivir siempre en la oración constante y siempre rezando por nuestros enemigos. esta es una de las virtudes del nuevo nacimiento. Siempre de la oración es una forma de ser con una reflexión sobre las cosas de Dios. Cuando estamos preocupados por algo, estamos lejos del Señor, y es como no confiar en que Él está en frente de nosotros y ha resuelto el problema.


   Ponga los problemas y la ansiedad en sus manos, muestra que la confianza en el Señor y en su tiempo, todo se resolverá. El cristiano tiene muchos enemigos, problemas, persecuciones, luchas, por último, pero qué hacer cuando alguien se levanta en contra de usted? Simple, ruega por esa persona. La envidia existe en todas partes y siempre depende de nosotros para ver y orad por los que, a veces sin darse cuenta, es celoso.


   Tú, solo ante Dios, que actualmente se encuentran solos, todo el mundo se volvió en su contra, dar gracias a Dios por eso! Disfrute el momento y permanecer en constante comunión con el Señor. No hay momento mejor para que Dios haga un milagro en su vida que esto. Dios sólo rechazó las que impedían su fe en él. Parece que estás solo, pero Dios está ahí a tu lado, la protección de usted, usted madura espiritualmente, usted casting para otra fase de su vida. Aumente su relación con Dios que Él ofrece a su pueblo se van a nuestros amigos. Esto es así debido a que ocurre con las personas que están en el desierto.


   Si te encuentras solo, si aquellos que se llamaban sus amigos, o hablar con usted, orar por ellos y dejar que Dios haga el resto. Abraham tuvo que dejar a sus amigos y familiares a hacer la voluntad de Dios y algún tiempo después fue bendecido con un hijo, y ese mismo Dios que nos bendiga, nos tienen que dejar algo o alguien que Él nos bendecirá. Pero es Dios mismo quien actúa, es Dios mismo quien se aparta para que sean bendecidos. Es un privilegio que se aplica a unos pocos, y ustedes son parte de esta minoría llamado por Dios para hacer la diferencia. No encienda si nadie te cree, el más importante ya está ocurriendo, y cree que Dios está de tu lado! Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: