terça-feira, 22 de junho de 2010

Entrega.

Y nos levantó un poderoso salvación en la casa de David su siervo. Lucas 1:69.

   Cuando nos entregamos por completo de todos, cuando vaciados de nosotros mismos, libres nosotros mismos, o no se preocupan por nada y nadie, olvidar todo lo que buscan a Dios, Él nos oye y nos pone en su mayor Tesoro: El Espíritu Santo.


   El Espíritu Santo llena todo el vacío de nuestra alma, desde el momento nos entregamos al Señor. Este momento es muy importante, y es entre tú y Dios. Algunos tardan más en llegar a ese punto a causa de un orgullo escondido, o porque piensa que no necesita. Otros vienen a esa conclusión rápidamente, llegar a la Iglesia de Jesús Cristo, sin esperanza, sin nada.


   Aquellos que tuvieron el privilegio de haber nacido de Dios antes, se despojaron de todo lo que dificultado su relación con Dios. Limpiaron sus corazones, perdonar a sus enemigos, se libró de las diferentes adicciones, finalmente comprendió que la salvación es muy importante y no apegarse a nada, porque cuando morimos, no tomamos nada. Mientras estamos aquí, luchamos y matar a un león por día para el amor de Dios por todo lo que ha hecho y hará en nuestras vidas.


   Las personas que tienen su propia sabiduría, hablan tres o cuatro idiomas, tiene dos o tres universidades son capaces de decir que no necesitamos enseñarles nada. Pueden tener la sabiduría de este mundo, pero no tiene sentido si no fuera por su salvación, y no tienen el sello del Espíritu Santo. Por lo tanto, está escrito que muchos ricos no entraréis en el reino de Dios, pero ¿por qué? La falta de humildad.


   Ser humilde no es hacer un ejercicio de caridad-fin, a ser humilde es escuchar y practicar la Palabra de Dios. Ser humilde es reconocer que necesita por encima de todo, la Presencia de Dios, el Espíritu Santo. Ser humilde es un error dejar la vida por el amor de Dios, en definitiva, tienen el carácter de Dios.


   Ser humilde es el principio de la sabiduría. Muchos de los que entran en la Iglesia, se curan, se liberan, se convierten en empresarios, han restaurado matrimonios, y, finalmente, esta es una manifestación del poder de Dios, sino de Dios es una experiencia individual y pocos, por desgracia, había. Muchos buscan la bendición y los pocos bendecidos.


   ¿Quieres ser feliz en todas las áreas de tu vida? Déjese seducir por el Señor, deja que Él trabajar en su vida, la entrega a Dios, todo tu corazón, seguro que obtendrá el primer milagro dentro de ti.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: