segunda-feira, 21 de junho de 2010

Espera en el Señor II.

    ¿Recordarán al Señor y Él a su vez, los extremos de la tierra se doblará delante de Él todas las familias de las naciones. 22:27.

   Ponga el primer Señor en su vida, le buscan con todo tu corazón, entonces sí, con la unción del Espíritu Santo, se encuentra el hombre o la mujer que Dios ha preparado para usted. Muchos se preguntan cómo, pero es muy simple: Él sabe todas las cosas, Él conoce nuestros corazones y la sonda, y todo lo que le pedimos a Dios, Él nos responde en su tiempo.


   En lugar de estar ansiosos por saber de dónde vendrá, ¿cómo se que tienen el tipo físico, ¿cuál es el color de ojos, en suma, la preocupación acerca de ser una bendición y estar preparados para encontrar al hombre o la mujer que Dios ha preparado para ti .


   Ser una bendición, invertir en su relación con Dios, mirar todos los días, tener intimidad con el Señor Jesús y no te preocupes porque Dios sabe de dónde, como será la cosa más importante es usted y Dios. Muchos se sienten frustrados en el amor no saber esperar, ansiosos por caminar, ver la otra se casó y sigue siendo único. Dad gracias a Dios por ser tan solo porque está solo, llegó a la presencia de Dios, así, ser bendecidos con un hombre o mujer de Dios.


   Muchos de los que llegaron a la Presencia de Dios casada o soltera se convierte y el marido incrédulo es, o se convierte sólo el marido y la esposa se encuentra en la incredulidad, pasan por malos momentos y sólo cuando toman el corazón de sus es respectivos, que la transformación puede en su matrimonio.


   Usted solo? Espera en Dios, es casado? Lucha por tu matrimonio con la sabiduría de Dios. No te rindas. Dios está con usted.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: