sexta-feira, 4 de junho de 2010

Espera en el Señor.

    La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Filemón 25.

   En los tiempos que estamos viviendo, para los que están en la Presencia de Dios, y que están dispuestos a sacrificar hasta la venida del Señor Jesús para su salvación, es importante que demos gracias a Dios en momentos de alegría como en tiempos de tribulación. Pero lo que está pasando por la tribulación? Cuando pasa algo, o cuando hay alguna injusticia. Un ejemplo: en el trabajo, alguien le dice que hizo algo pero no lo hicieron, esto es una injusticia, es una lucha en la que Dios le ha permitido tener más confianza en el Señor.


   Usted debe pasar a través de luchas? Sí, si usted busca para tener más intimidad con Dios, seguro que quiere hacerte madurar espiritualmente a algo que tiene que dar. El paso por el desierto, frente a las luchas, que sufren la injusticia, para los que están en la Presencia de Dios está constantemente para que no se enfríe en la fe. Las personas que no son perseguidos o agraviado, no experimentan el poder de Dios en la vida porque Dios quiere hacer algo cuando la vida de alguien, así es como actúa.


   Y para aquellos que dicen la verdad y nadie lo cree, considere esto: el Dios de Israel es el único que sabe todas las cosas. Es él quien está de su lado cuando nadie cree en ti y no te quedas en la explicación de por qué él, el Señor Jesús, que nos justifica. En este caso, nos lleva al desierto, no porque mentía, sino porque Dios quiere que tengamos una mayor relación con él cuando hablamos la verdad, y las circunstancias, nadie cree en nosotros, y nos quedamos solos en ese momento, porque Dios puede trabajar cuando estamos solos, que se puede usar más por el Señor.


   Lo que no puede, de ninguna manera, es en estos tiempos de tribulación, nos alejamos de Dios. Si quiere su justicia no puede quedarse al margen de Su Presencia. La vida con Dios es hecho sacrificios. Si usted está solo, a través del desierto, y nadie cree en ti, dar gracias a Dios que quite de ti la gente que no recurrió a él en su círculo de amigos. Ahora sí, este período en el que nadie parece querer permanecer a tu lado, Dios está allí cerca, con ganas de ser tu amigo, escuchar lo que está pasando con usted.


   Usted no está solo, sólo hay que poner la rodilla en el suelo, en la Presencia de Dios que te darás cuenta de que Él está allí contigo. No se sienta solo, porque Dios está con vosotros, Él no abandona a los que le aman a decir la verdad, mantener apretado para siempre delante de Dios porque Él es su medio de vida, su fuerza. Fue el que le dio nueva vida cuando nadie quería saber nada de usted. ¿Por qué sí gracias a Dios porque usted es el elegido del Señor para glorificar su nombre antes de los que te desprecian.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: