terça-feira, 1 de junho de 2010

Estallo.

        Bienaventurados los que llorar, porque ellos serán consolados. Mateo 5:4.


   A muchos les gusta hablar de sus problemas con alguien, diciendo que necesita dar rienda suelta, como si la persona está escuchando, resolvería su problema. Muchos, hoy día, está solo, o porque los volantes crecido y se alejó, o porque han perdido a alguien cercano y no tiene a nadie con quien hablar, oa través de Internet, la televisión o el exceso de trabajo, en fin, muchas hoej se siente solo.


   Pero nunca solo, son a pesar de que estamos viviendo sólo por el Dios de Israel, que siempre está de nuestro lado. Los que le buscan, nunca estás solo, porque es él quien nos consuela, satisface nuestras necesidades, nos protege y nos acepta como somos.


   Así que nos dejó esta promesa, cuando tratamos de aliviar nuestros problemas, nuestras necesidades, se deleita en ella y responder. Es muy importante cuando buscamos a Dios cuando nuestro corazón está angustiado cuando alguien nos hiere con palabras o acciones, el Señor ve todo esto y esperamos que vamos a dar el primer paso delante de su trono.

 

   Por mucho que parece que hablar con nuestro mejor amigo, va a resolver parte del problema, que Dios quiere para resolver todos sus problemas.Seja sobre espiritual, emocional, la salud, financieras, familiares, por último, está con nosotros en todo momento.


   Parece que cuanto mayor es su angustia, su lucha, todos hemos de pasar por ella o porque hemos nacido de Dios, y todas las peleas que nos pasa espiritualmente madurado y tienen una mayor relación con Dios. Cuanto mayor sea la lucha, mayor es la intimidad con Dios. Quien quiera que humilla, que no es humillante, humillante es lo que está dentro de ti: el Señor Jesús y su tiempo, todo se resolverá. Dios está con nosotros.


   Mantente fuerte con Dios.



   

Nenhum comentário: