segunda-feira, 28 de junho de 2010

La Disciplina del Señor II.

Porque hace que la herida y minutos, incluso, me duele, y curar a sus manos. Empleo 5:18.

   Hay momentos en los que se ponen a prueba. No porque Dios no sabe que somos capaces de servirle, es porque no son capaces de tomar posesión de lo que Él ha preparado para nosotros. Dios es diciplina, y su disciplina, estamos en forma, limpiado y transformado para servirle de la manera que quiera.


   Muchos no son compatibles con su disciplina, pero si usted le pidió que le sirven, y no quiero ser uno más, pero quería hacer una diferencia, esta es su respuesta. Dios escuchó su oración y haciendo su parte para usted. los que no son compatibles con su disciplina, es porque no estaban preparados y no nacido de Dios.


   Que sea hijo de Dios es como un matrimonio. Usted renuncia a su vida de pecado, bautizado en agua, la práctica de la Palabra de Dios, meditar en ella, y aceptar la voluntad de Dios. Así que usted comienza a tener una comunión con Él, corre todos los días para tener la sede de su presencia, hasta que llegue el momento de conocerlo. Así se une a Él y Él a usted, usted hará una diferencia dónde pasar porque Dios está contigo.


   No hay victoria sin lucha, y durante los combates, mira más al Señor, cuando la disciplina de Dios, nada ni nadie puede salir de su presencia porque es Dios mismo quien está contigo, no se desanime porque su victoria está cercana.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: