quinta-feira, 10 de junho de 2010

¿Lo Que Voy A Dar Al Señor?

    Voy a dar al Señor por todos sus beneficios para conmigo? Salmo 16:12.


   Lo que tengo que dar al Señor? Lo que tenemos que dar al Señor? Lo único que tenemos es nuestra vida entera. Aunque aparentemente no tienen nada, pero tenemos toda nuestra vida.

   ¿Cómo es eso? Muchas mujeres entregar su corazón y vida a los hombres que no te dan el precio más bajo. Someterse a la humillación y la vergüenza y siguen siendo de su lado. Si es traicionado, abusados, por último, pasar por distintos tipos de dificultades, ya que entregó su corazón a que no merecen. Y también hay algunos hombres que son humillados por mujeres que no dan la debida importancia, es raro, pero también tiene hombres que pasan por dificultades que le dio su corazón no lo merecen.

   Cuando son evangelizados, cuando se trata de ellos la Palabra de Dios, que escuchan es necesario entregar el corazón al Señor Jesús, muchos no lo hacen. Pero ¿por qué no aceptar la rendición toda su vida que un día murió por ti y resucitó al tercer día? Lo mejor es que siga siendo abusado por qué no te merezco ser amado o realmente por él que murió por todos nosotros?

   Dios no soportar ver sufrir así. A medida que seguir fingiendo que todo está bien, que viven en las apariencias, Dios no puede hacer nada por ti. Para que Dios pueda hacer algo en nosotros, primero debemos dar el primer paso en su dirección, oh sí, Él vendrá a nosotros con los brazos abiertos, porque Él es misericordioso y se detendrá todo el dolor y el sufrimiento de su vida.

   Para aquellos que están casados, buscar al Señor y dejar que Él haga el trabajo de su esposo o esposa. Para aquellos que son solteros y saliendo con alguien que no tiene el carácter de Dios, salga inmediatamente de cortejo con problemas. Dios no se confunde y le buscas, El curar sus heridas y convertirte en una criatura nueva y hacerte feliz en el amor. Con un hombre o una mujer que tiene el carácter de Dios.

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: