sexta-feira, 25 de junho de 2010

¿Matrimonio II?

     El amor es paciente, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no nada indebido, no busca sus propios intereses, no se irrita, no guarda rencor; I Corintios 13:4, 5.

   El amor a la vista del mundo es egoísta. Tiene que haber algo para que puedas dar. Es muy carnal. Muchos dicen que después de casarse, como si todavía estuvieran único. No respetar a los demás y hace todo para que usted enojado y herido. Eso cuando no humillar a los otros con los amantes.


   Esta visión distorsionada de que el mundo tiene que amar es completamente erróneo. Primero, dar sin esperar nada a cambio, las personas casadas tienen al amor y el respeto de unos a otros y no a competir porque el matrimonio es la unión y no un anillo. Esto sólo por detrás de la mayoría de los dolores de cabeza y hace que la boda más estresante para ambos.


   ¿Por qué sucede debates, concursos, para no hablar con los otros principios en el matrimonio? La falta de humildad. Estas cosas pasan por falta de un simple diálogo o una disculpa. Siempre están en competencia, deseando que pedir disculpas en primer lugar, en vez de tomar el primer paso. Y eso es un error.


   El matrimonio está hecho y formado por dos personas: tú y él. No exponga sus problemas a las personas que conoces que no quiere ver lo bien con su marido. Cuando los problemas que experimentan en su matrimonio, en lugar de empezar a discutir con su marido, doble las rodillas y orar al Señor y pedirle sabiduría. Por todo lo que tiene la hora correcta. A veces ponemos las palabras equivocadas en el momento equivocado, y en vez de ayudar, molesta.


   Si no se puede hablar hoy en día, dejarlo para otro día, con la cabeza fría es mejor hablar, pero piensa en la situación. Piensa en lo que diría y cómo reaccionó. Así que mantener una conversación sencilla se convierte en un dolor de cabeza sin fin.

   En el próximo post hablaré más sobre él.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: