quinta-feira, 24 de junho de 2010

¿Matrimonio?

    Usted se acercaba el día en que mi oración para que usted dijo: No temas. Lamentaciones 3:57.

   Muchos hacen el compromiso de fin de año, deseando para sí mismos que el año que viene será diferente. Ahora estamos en medio de la vida durante muchos años y no ha cambiado, ¿por qué? Algunos pueden decir que es una falta de fe, otros pueden decir que todavía no es el momento, por último, se puede decir algo al respecto.


   La mayoría de la gente quiere ser feliz en el amor. Encuentre a alguien que la hace feliz. Pero para hacer feliz a alguien, tienes que ser una persona feliz. Encuentre a alguien que te hace feliz es fácil, lo difícil es hacerte feliz. Muchos otros han depositado en la esperanza de que él o ella te hará feliz, así que terminan decepcionados. ¿Cómo voy a hacer feliz a alguien si yo soy una persona infeliz?


   Dios hizo al hombre y la mujer, de hombre a ser el proveedor de la casa y la mujer para ser el ayudante. Mientras su esposo es de los alimentos la mujer se ocupa de la casa y los niños. Muchas mujeres tienen las feministas desaprueba la condición de esta mujer, lo siento. Si las feministas sabía que era ayudante, cuidar la casa, hijos, esposo y definir, en su caso, es todo lo que la mayoría de ellos quieren ser y no son, caer en terreno duro.


   ¿Qué hace que un ayudante? Una mujer que es nacido de Dios y no casadas, se ocupa de sus cosas como: trabajo, ayuda a domicilio, ya sea con el sueldo u ordenando, y si es neutro, ayudando en el trabajo de Dios. Una mujer sola, un día se casará, entonces debe estar preparado para ser un ayudante. Es estar al lado de su marido, saber cuándo es el momento de hablar, espiritualmente ayudar a su esposo. Y para eso, necesita estar bien espiritualmente.


   Así que debe ser una mujer de Dios. A menudo, el marido se fuera de casa y tienes que resolver las cosas en la casa. El matrimonio es muy grave. Después de la vida espiritual, el matrimonio es muy importante a los ojos de Dios. Es después del matrimonio que muchos son capaces de desarrollar espiritualmente y en la mayoría de otras áreas, pero todo comienza con un buen matrimonio guiado por Dios.


   Voy a hablar más sobre el matrimonio en los puestos próximos. El matrimonio no es una institución no fue creada por Dios con un propósito, por lo tanto, esperar en el Señor, no te apresures, obtener desgstante varias veces casado y separado no es sólo para ti sino para los que están de su lado. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: