sábado, 19 de junho de 2010

Poner en Valor.

El justo florecerá como la palmera crecerá como un cedro del Líbano. Salmo 92:12.

   Cuando estamos en la Presencia del Señor, no podemos desalentar a partir de nuestras luchas. Mucha gente todavía piensa en ser feliz en la vida sentimental. Tienen casi todo, sólo falta encontrar a alguien que les hace felices. Muchos miran en los bares, fiestas, internet, por fin. Es raro encontrar a alguien en Internet y ser feliz. muchas mujeres que han tratado de encontrar en Internet, perdió dinero, han sido abandonados, están deprimidos, ellos piensan que no será feliz. Sí, sólo se verá en los lugares que estaban equivocados. El Internet no es todavía un lugar seguro.


   Muchas novelas y películas que ven, sueño demasiado contento con el final de su vida, pero no han encontrado? Vestido para arriba, ir a bares, discotecas, clubes nocturnos, fiestas, y sin embargo cuando llegan a casa, porque son malos tomó la noche, con tres o cuatro tipos, pero no tiene a nadie. ¿Por qué? Todavía no tienen el valor adecuado. cuando se inventó la píldora era para anticonceptivas y condones a causa del SIDA y también para el control natal. Muchas mujeres tomaron la píldora y la liberación llegó a comportarse como un hombre grosero, que sale con varias y no quieren renunciar.



   Muchos sufren ahora las consecuencias del pasado. Algunos murieron porque estaban vida promiscua doentes.Mutos, otros viven diciendo que los hombres y mujeres son iguales y por supuesto no lo son. La creación es diferente. Todavía hay mujeres que comportm que los hombres, y se sienten frustrados por ir en contra de su naturaleza. Si el hombre, dejando con la señal de varios es que no tiene ningún carácter, imagina a la mujer.


   Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, e hizo el ayudante. ¿Qué es ser ayudante? Como era de su marido y no competir con él. Los dos puede realmente trabajar, ayudarse unos a otros, levante uno al otro cuando uno está abajo, para dar una fuerza a otra, un pase para el otro, en fin. Esto demuestra la camaradería que muchos buscan.


   Usted busca un hombre que es un socio, amigo, fiel, amoroso, responsable, que tiene carácter, etc, pero estás bien? ¿Alguna vez has parado a pensar que cuando queremos a alguien con estas características, lo primero que tienen que ser estas características? Así es como Dios que te creó y te permite despertar cada día, te da el aire que respira, lo es. Cuando nos volvemos al Señor y llegó a andar en sus caminos, Él nos protege y nos guía y no nos permiten ser y de comportarse inapropiadamente. Sino que tenemos que buscar, encontrar y recibir al Señor.


   El respeto a ti mismo y amarte a ti mismo antes de querer conocer a alguien. Sea justo a ti mismo.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: