sábado, 5 de junho de 2010

Quiero!

Todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13.

   ¿Quién, aunque sólo sea por un momento en su vida, pensó en casarse en la iglesia, vestida de novia, con la sala llena, en fin, cualquier mujer, no importa lo cerca que está, pero nunca pensó en casarse con el velo y guirnalda.


   Pero antes de la fiesta, los preparativos, se necesita un novio. Para aquellos que ya están saliendo, es importante saber si el tipo es realmente usted está tomando en serio si tiene el mismo propósito de casarse, formar una familia y vivir juntos en la alegría y el dolor, soportando cualidades y defectos entre sí.


   Para las mujeres solteras, que aún no están saliendo, es bueno estar preparado, sobre todo si estás en el camino del Monte Sinaí. Para encontrar la bendición que Dios ha preparado para usted, necesitamos la bendición de Dios que el hombre necesita. Ambos sencillos, como aquellos que están casados, y que están esperando en Dios, todos tenemos que ser siempre una bendición todos los días, no sólo en las vidas de los demás como para nosotros mismos.


   Y para ser una bendición, en primer lugar es necesario nacer de Dios, para quien es nacido de Dios, la Palabra de Dios tiene que ir a aquellos que necesitan ayuda, orientación o un servicio. ¿Por qué sólo los nacidos de Dios puede responder y dar orientación? Para evitar ciertas restricciones que se producen durante las sesiones. Dependiendo de la palabra y el tono que algunas personas usan, parece ofender y poner más daño a los que sufren a buscar la solución de sus problemas.


   Hay personas que no tienen la paciencia para guiar a las personas que llegan a la iglesia y no sabe cómo separar los problemas que tenemos en el trabajo o en casa con la obra de Dios. Por lo tanto, es necesario el nuevo nacimiento, el bautismo del Espíritu Santo, porque cuando hacemos la Biblia en la vida de nuestra fundación, meditar en la Palabra de Dios con el Espíritu Santo tenemos el conocimiento y la paciencia necesaria para guiar a aquellos que nos piden ayuda .


   Cuando tratamos a la misma persona varias veces en su casa porque el ambiente no es propicio para meditar en lo que fue dicho por el Pastor o del trabajador. Y desafortunadamente muchos no tienen esa paciencia. Y una de las cosas que realmente nos gusta hacer es cumplir, mentor, y cuando trato de hablar, a rezar para que es donde me siento útil, por la misericordia de Dios, Él permite que, y gracias a Dios, estoy usado por Dios en este sentido.


   Desde aquí, tomar esta mal humor para toda la vida el amor, para el joven que está esperando en el hombre adecuado para el matrimonio Señor, que aparece justo cuando usted está atendeno una persona y que no se dan cuenta. se aparta, sólo viendo o no tiene el carácter de Dios y en un momento en que sin paciencia, decir una palabra que hace que una persona baje de allí peor de lo que entró. En este punto usted, y no ayudar a la persona que conoció, sigue siendo una mala impresión con el tipo que tomó nota de su presencia. Ai no es necesario decir nada. O bien han nacido de Dios para ser una bendición, o es así con este temperamento.


   En otros mensajes voy a hablar más sobre cómo encontrar y ser una bendición en la vida sentimental.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: