quarta-feira, 9 de junho de 2010

Redentor.

    Para tu Hacedor es tu marido: el Señor de los ejércitos es su nombre, y el Santo de Israel es tu Redentor, que se llama el Dios de toda la tierra. Isaías 54:5.


   Muchos no entienden los propósitos de Dios cuando nos decidimos a buscar a Dios, es porque ya estábamos en el fondo, no teníamos salida. Otros fueron en busca de varios recursos, hasta que vieron ante el Señor, Él es el Camino, la Verdad y la Vida.


   Cuando nos casamos, nos convertimos en una sola carne con nuestro medio. Cuando se casó con Dios, nos convertimos en uno con el Creador. Así, en primer lugar es el Señor Jesús y luego la vida sintiendo. No sabemos quién será la persona que estará a nuestro lado por siempre, necesita la guía del Santo Esírito para ello.


   Encontrar la persona adecuada no es fácil, ya que muchos puede parecer a Dios, pero por desgracia no lo son. Os es necesario nacer de Dios, y, sin embargo, observar y dejar que Dios mostrar quién es el hombre o la mujer que eligió.


   Si usted tiene el carácter de Dios, es talentoso, siempre tratando de caminar en los caminos del Señor es ya un paso para encontrar al hombre o mujer de Dios. Pero eso no es suficiente, debe ser de Dios. Y entregar su ansiedad en sus manos. Deje que su corazón sólo al Señor Jesús y dejar que Él haga el resto.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: